Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- yacogris17
- Miembro

ostiass esta me gustaa
tiene cara de que esta observando algo
Preciosa foto, vaya concentración lleva el tio!!
- Eriol
- Miembro distinguido

Preciosa foto camarada.Ademas que luce genial en el albun
Saludos
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- panzer1973
- Miembro

- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras nuevas incorporaciones. David esa foto luce genial en el album.
Un saludo
Un saludo
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por las nuevas adquisiciones! Nuerma, no sabia que estaba la cruz tb en zinc. Preciosa pieza. saludos!
Rommel,Erwin
Rommel,Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- panzer1973
- Miembro

en la ultima foto sale el marcaje un numero de serie y el nombre de se antiguo dueño(Gianas) igual me gustaria averiguar mas sobre este gorro pero es muy hermoso , lo que me gustaria saber es como poder mantener la piel de conejo para que sure mucho mas
Para mantenerla bien, un sitio con poca humedad y cuidar el tema de la polilla.

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola a todos
Hacia tiempo que no ponia nada por aqui, asi que hoy que tengo algo de tiempo intentare iros poniendo algunas de mis últimas incorporaciones.
La primera se trata de una Placa de Minadores en zinc, marcada RS (Rudolf Souval). Esta placa fue instituida por Reader el 31 de agosto de 1940, para distinguir a miembros de tripulaciones de buques menores de la Kreigsmarine (minadores, dragaminas, pequeñas unidades de escolta etc...). Para su concesión se necesitaban acreditar al menos 3 misiones de combate, ser herido en una de las primeras, conseguir un exito de importancia o que el barco resultase hundido.

Fotos de mi colección
Un saludo
Hacia tiempo que no ponia nada por aqui, asi que hoy que tengo algo de tiempo intentare iros poniendo algunas de mis últimas incorporaciones.
La primera se trata de una Placa de Minadores en zinc, marcada RS (Rudolf Souval). Esta placa fue instituida por Reader el 31 de agosto de 1940, para distinguir a miembros de tripulaciones de buques menores de la Kreigsmarine (minadores, dragaminas, pequeñas unidades de escolta etc...). Para su concesión se necesitaban acreditar al menos 3 misiones de combate, ser herido en una de las primeras, conseguir un exito de importancia o que el barco resultase hundido.

Fotos de mi colección
Un saludo
Muy buena pieza homer, conserva todo el baño dorado, enhorabuena!!!
Sergeant
Sergeant

Mi blog de coleccionismo militar y de detección de copias
http://militariamania.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Preciosa esa placa de minadores Homer!!
Está chula la placa, pero puedes poner fotos mas nítidas para apreciar mejor los detalles? Se ven borrosas.
Un Saludo
David.
Un Saludo
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Eriol
- Miembro distinguido

Buena adquisicion camarada.Ya sabes mi debilidad por estas placas...homer5275 escribió:Hola a todos
Fotos de mi colección
Un saludo
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- homer5275
- Miembro distinguido

Hola KnightKnight escribió:Está chula la placa, pero puedes poner fotos mas nítidas para apreciar mejor los detalles? Se ven borrosas.
Un Saludo
David.
No soy muy bueno con las fotos, mas bien soy un desastre. Despues de intentarlo un rato saque esta.

Pasador con tres concesiones comprado en Klaus; la Ostmedaille, la Medalle de construcción del Muro del Oeste y una Cruz Bavara con espadas

Fotos de mi colección
Un saludo
TEST