También puede añadirle un portamapas, linterna, etc...

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: José Luis, Francis Currey







Hola compañero.Aceman escribió:Pues la verdad David q no soy muy amigo de enmarcar las cosas...me gusta tenerlas "a mano"...Knight escribió:Curiosa la matrícula Aceman, ya tienes pensado como exponerlo? En plan foto grande de moto con la matrícula adosada?
Sergeant, muy bonita también tu placa de los deportes, son muy estéticas ese tipo de placas. Enhorabuena.
David.
Saludos.
Ace.










Hola Nuerma, puedes poner una foto de como lo tienes?nuerma escribió:Hola compañero.Aceman escribió:Pues la verdad David q no soy muy amigo de enmarcar las cosas...me gusta tenerlas "a mano"...Knight escribió:Curiosa la matrícula Aceman, ya tienes pensado como exponerlo? En plan foto grande de moto con la matrícula adosada?
Sergeant, muy bonita también tu placa de los deportes, son muy estéticas ese tipo de placas. Enhorabuena.
David.
Saludos.
Ace.
A mi me ocurre lo mismo. Pero las tengo enmarcadas y a mano al mismo tiempo. Simplemente las tengo en la pared en cuadros pero sin cristal. De forma que puedo manosear la pieza que quiera cuando quiera.
Un saludo.
Has esperado bien CompañeroRommel, Erwin escribió:Gracias Sergeant y Nuerma; sí, finalmente me decidí por estas dos, ya te comenté que dudaba con alguna otra... pero bueno, tiempo al tiempo, y en esto... hay q saber esperar, no?
un saludo a todos
Rommel,Erwin





