Fyodor Yelchenkohomer5275 escribió:Gracias camarada. Seguimos sin salir de Stalingrado...¿Quien fue el primer oficial soviético, según William Craig, que recibió la rendición alemana? (Se pueden decir otros, pero aportando fuentes)
Un saludo
TRIVIAL 2GM
Moderador: Francis Currey
- galaik
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
- homer5275
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Efectivamente camarada. Después de la guerra muchos quisieron tener ese honor, pero el primero que recibio la rendicion de Paulus fue el Teniente Fuodor Yelchenkogalaik escribió:Fyodor Yelchenko
Su turno
- galaik
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Gracias. Y seguimos en Stalingrado.
Díganme, Nombre de la famosa cota 102, qué se decía que era y a quién estaba dedicado.
Es muy facilita, pero la última que puse...
Díganme, Nombre de la famosa cota 102, qué se decía que era y a quién estaba dedicado.
Es muy facilita, pero la última que puse...
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
La cota 102 era llamada Mamayev Kurgan, y se suponía que era un túmulo funerario dedicado al jefe tártaro Mamai.
Saludos
Saludos
- galaik
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Correcto, era muy fácil.Shubiluliuma escribió:La cota 102 era llamada Mamayev Kurgan, y se suponía que era un túmulo funerario dedicado al jefe tártaro Mamai.
Saludos
Su turno
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Muchas gracias
Mi pregunta. Durante el asedio de Tobruk, la guarnición australiana utilizaba un nombre para referirse a la artillería pesada del eje, y posiblemente también a un cañón en particular ¿Cuál era ese apodo?
Saludos
Mi pregunta. Durante el asedio de Tobruk, la guarnición australiana utilizaba un nombre para referirse a la artillería pesada del eje, y posiblemente también a un cañón en particular ¿Cuál era ese apodo?
Saludos
- Shubiluliuma
- Miembro

TRIVIAL 2GM
Absolutamente correcto, Sr. Eriol. Su turno.Eriol escribió:Puede ser Bardia Bill?
Saludos
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Hola!!
Veamos....
¿Que oficial de las SS arrojo una granada sin seguro a un grupo de sus soldados que estaban refugiados tras unas rocas?
Saludos
Veamos....
¿Que oficial de las SS arrojo una granada sin seguro a un grupo de sus soldados que estaban refugiados tras unas rocas?
Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
TRIVIAL 2GM
Puede ser Kurt Meyer?
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Hola!!
Pues si camarada,la respuesta es correcta.
Su turno pues
Saludos
Pues si camarada,la respuesta es correcta.
Su turno pues
Saludos
- galaik
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Una pregunta bastante genérica ¿no?Eriol escribió:Hola!!
Veamos....
Saludos
- Eriol
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
No creo....¿conoces muchos oficiales de las SS que arrojaran granadas a sus propios hombres??Ademas la anecdota es,creo yo,conocidilla.galaik escribió:Una pregunta bastante genérica ¿no?Eriol escribió:Hola!!
Veamos....
Saludos![]()
saludos
- galaik
- Miembro distinguido

TRIVIAL 2GM
Perdón. Lei la frase sin el "sus"...Eriol escribió:No creo....¿conoces muchos oficiales de las SS que arrojaran granadas a sus propios hombres??Ademas la anecdota es,creo yo,conocidilla.galaik escribió:Una pregunta bastante genérica ¿no?Eriol escribió:Hola!!
Veamos....
Saludos![]()
saludos
Aún así... con el nivel de fanatismo de esas tropas...
TRIVIAL 2GM
Ahi va mi pregunta, muy facil
Me sirve el nombre de un general frances que, capturado por los franceses, escapo desnudo a traves de un tubo de desague. Me gustaria saber tambien, donde fue capturado.
Buena busqueda!!
Me sirve el nombre de un general frances que, capturado por los franceses, escapo desnudo a traves de un tubo de desague. Me gustaria saber tambien, donde fue capturado.
Buena busqueda!!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]
TEST