Memorial sovietico Berlin

Moderadores: José Luis, Francis Currey

elkaos
Miembro
Miembro

Mensaje por elkaos » Lun Jun 14, 2010 12:29 am

Bill Millin escribió:He estado fijándome en la estatua y la verdad es que es una auténtica pasada! Muy chula! Allí en vivo y en directo tiene que ser impresionante no?
Yo recomiendo un paseito tranquilo por el memorial, quizas si vais apurados de tiempo porque haceis una visita relampago pues no merezca la pena ya que en esa ciudad hay muuuucho que ver, aun asi no se tarda mucho, la estatua a mi me gusto bastante, bueno, el sitio en si, sobretodo choca, la tranquilidad que se ve y los arboles pajaros etc.... todo dentro de la ciudad... Ademas si os sobra tiempo tambien teneis lo del parque de atracciones abandonado al lado (que me perdi cuando fui)

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Lun Jun 14, 2010 10:01 am

Preciosas fotos!, la estatua es impresionante, si no me equivoco tiene a sus pies una svastica destrozada no?

elkaos
Miembro
Miembro

Mensaje por elkaos » Lun Jun 14, 2010 12:27 pm

Aceman escribió:Preciosas fotos!, la estatua es impresionante, si no me equivoco tiene a sus pies una svastica destrozada no?
Efectivamente compañero, es una esvastica, los rusos como no, tenian que dejar su improta xDDD

spooky976
Miembro
Miembro

Mensaje por spooky976 » Dom Jun 27, 2010 6:30 pm

He tenido la suerte de estar en Berlin, y los memoriales rusos realmente son impresionantes, espero que con los años no les de por "cargarselos", por ser restos de la epoca comunista.
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST