Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Perfecto compañero!!!!!!!!
Te ha quedado perfecto!!
Muchas veces ya he hecho hincapié precisamente en lo que acabas de hacer.. para mi, eso.... es una colección en si mismo.
Recomiendo tu ejemplo a cualquiera. Ahhhh.... yo le añadiría un pequeño pasador de diario con una sola cinta, esa EK2.
Te ha quedado perfecto!!
Muchas veces ya he hecho hincapié precisamente en lo que acabas de hacer.. para mi, eso.... es una colección en si mismo.
Recomiendo tu ejemplo a cualquiera. Ahhhh.... yo le añadiría un pequeño pasador de diario con una sola cinta, esa EK2.
Ahhhhh... por cierto... supongo que ya lo sabrás.. pero por si acaso... tu concesión la firma el General der Infanterie Walther Schroth , ganador de la Cruz de Caballero, concretamente el 9 de Julio de 1941
Aquí te dejo un link sobre él
http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Per ... lter-R.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Aquí te dejo un link sobre él
http://www.lexikon-der-wehrmacht.de/Per ... lter-R.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Precioso Pakarzur, algo asi también me gustaria tener para mi salón, la verdad es que la familia a veces no comprenden esta afición, te entiendo perfectamente, me encanta ese conjunto, ademas podras verlo todos los dias colgado en tu pared y podras disfrutarlo todos los dias (si al final consigues convencer a tu parienta). 
Un saludo y enhorabuena compañero.
Un saludo y enhorabuena compañero.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Muchas gracias Mon y Vassago, sois muy amables y se que vuestras palabras son de corazón.
MON!!!!, para nada sabía lo del General, muchísimas gracias amigo porque no sabía lo del General. Me será de gran ayuda ya que de cada adquisición que hago, saco una buena foto de internet e información sobre ella, la imprimo y guardo, para así el día de mañana poder encuadernarlo y hacerme un libro en donde cualquiera que vea mi colección pueda leer e informarse sobre la condecoración/es que quiera.
MON, en principio me he querido ceñir sólo en lo que es la EK2, pero dándole vueltas a tu recomendación, la verdad es que quedaría bastante bien.....una pregunta MON, aparte del pasador de sólo la EK2, ¿le pondrías también una miniatura de alfiler?
Espero tu respuesta y gracias de nuevo a los dos.
MON!!!!, para nada sabía lo del General, muchísimas gracias amigo porque no sabía lo del General. Me será de gran ayuda ya que de cada adquisición que hago, saco una buena foto de internet e información sobre ella, la imprimo y guardo, para así el día de mañana poder encuadernarlo y hacerme un libro en donde cualquiera que vea mi colección pueda leer e informarse sobre la condecoración/es que quiera.
MON, en principio me he querido ceñir sólo en lo que es la EK2, pero dándole vueltas a tu recomendación, la verdad es que quedaría bastante bien.....una pregunta MON, aparte del pasador de sólo la EK2, ¿le pondrías también una miniatura de alfiler?
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Yo dejaría tal cual el cuadro, quizá un pasador a la izquierda como mom sugiere, pero me gusta así.
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
Que ha ido bien o mal, gracias por compartir tu experiencia en este hilo:
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
Tiendas españolas de militaría: viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;
pakarzur escribió: MON, en principio me he querido ceñir sólo en lo que es la EK2, pero dándole vueltas a tu recomendación, la verdad es que quedaría bastante bien.....una pregunta MON, aparte del pasador de sólo la EK2, ¿le pondrías también una miniatura de alfiler?
Si encuentras una miniatura de alfiler barata, es una buena cosa, pero sobre todo el pasador de diario... lo encontrarás muy barato, por 8-10€ lo puedes conseguir fácilmente un pasador de diario de la EK2, y te quedará muy bien.
La verdad es que sí Fatboy, se le añadirá cuando lo consiga sólo el pasador ya que poner más cosas quizás sería sobrecargar el conjunto.
Gracias.
Gracias.
La verdad es que me has convencido amigo MON, habrá que ponerse a mirar ya por el amigo Klaus.... 
Si, en bastantes tiendas lo encontrarás... eso si... yo tampoco le daría una gran prioridad... en el sentido de que aproveches cuando vuelvas a comprar algo... así no haces tanto gasto de envío.
Y otro con la ostmedaille. Con la misma organización. El cuadro pone bien en valor las medallas, las pongo asi tambien, pero en plan chapuza, de toda manera como a ti dura poco tiempo la diversión. la parienta...... 
¿Has comprado algo en alexcoleccion.com, vfmr-ordersandmedals.com, original-militaria.com, intariamilitaria.com, o otros sitios?
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Que bien que te ha quedado amigo Pakarzur. La verdad es que puesto todo junto como lo has puesto tú queda muy bien. Yo tengo tambien la idea de hacer algo similar a la larga, pero como se suele decir... despacito y buena letra que todo llega. Enhorabuena amigo.
saludos
Rommel, Erwin
saludos
Rommel, Erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Pakarzur, sinceramente.... 
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Sublime la presentación que has hecho Pakarzur, me gusta mucho mucho. Algo así como lo tuyo ando planeando para un lote que tengo de un miembro del Afrika Korps. Y si, a mi también me parecería bien que le añadieras cuando pudieras un pasador de ek2.
Un Saludote
David.
Un Saludote
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Bill Millin
- Miembro

Qué preciosidad pakarzur! Verdaderamente una cosa es la colección y otra saber montarla bien. Enhorabuena! 
Lovat se volvió hacia Millin:
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor
_ Muy bien, gaitero. Empiece a tocar otra vez y no deje de hacerlo mientras pueda hasta que lleguemos a Bénouville. Allí están los aerotransportados en los puentes, y cuando oigan la gaita, sabrán que estamos a punto de llegar.
Millin se puso a tocar Blue Bonnets Over the Border mientras se aproximaban al objetivo.
El Día D. Antony Beevor
TEST