Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Enhorabuena compañeros, preciosas adquisiciones!!, de esas medallas americanas habia varias q desconocia...
Saludos.
Ace.
Saludos.
Ace.
Bueno bueno, esos "pollos", me encantan, es una asignatura pendiente que tengo todavia, para mi coleccion, en cuanto a esas piezas de los aliados, la verdad es que las desconocia todas, ya que no es mi rama de coleccion. Todas menos la Estrella de Bronce, de las cuales poseo una, pero de manufactura moderna.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Acabo de recibir otra cosilla: Un modesto pasador de diario con las condecoraciones de la Cruz de Honor con espadas, 25 años en la Administración y medalla de la ayuda social alemana, a ver que os parece:

Amigo Rommel, preciosas medallas americanas, y del pasador que vamos a opinar, excelente una autentica maravilla.
enhorabuena amigo.
enhorabuena amigo.
Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Que tal hommer!!!!!
debes estar de p.m. no?????
Un saludo aunque no sé, no sé
Hola Beck,beck escribió:un saludo a todos y enhorabuena por vuestras nueva adquisiciones , me gustaria ofreceros una fotos de mi nueva adquisiscion , la Medalla de la Campaña de Rusia, modelo "Guzmán", fabricada por la casa "Díez y Cía" llevo 1 año detras de una como esta que por diferentas razones y vatares del destino siempre se me ha escapado al final pude cazar el pollo este que se me resistia . espero que os guste .
![]()
joerrr se me había pasado tu preciosa medalla, estais pillando unas medallas guapísimas...
Otra que espero pillarla algún día, algún día
Un saludo y a disfrutar de esa excelente medalla viéndola en tu colección
Hola Erwin, que gracioso eres no???? que por qué??? "Y esto es todo camaradas", te parecerá poco...... bueno ya termino con la broma Erwin
Un saludo y enhorabuena
Buenas que tal de nuevo,
pero que pasa con los Romme
Un saludo.
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades a todos por vuestras incorporaciones. Rommel esas medallas americanas son una preciosidad. Herr Mariscal precioso el pasador, muy bonito.
Un saludo
Un saludo
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Gracias Aceman, Tony, Pakarzur, catisky, homer, ... por las felicitaciones, la verdad es que son bastante chulas cuando las tienes en mano. Lo de eso es todo es porque estaba ya cansado de cargar fotillos jajajaja y por cierto catisky, no es por nada pero... son bastante asequibles, ya veras si echas un vistazo por la red. Para que os hagais una idea... pues sube todo como si fuese una buena ek2 y aprovechando los gastos de envio, pues ya se sabe, he cogido un lotecillo.
saludos
saludos
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Gracias catisky....Los Rommel es que somos muy buenos pa eso de los negocios...ten en cuenta que somos "muy zorros"....del desierto, je,je,je 

Si...y cuando no os alcanza el presupuesto....decís que "está verde".MARISCAL ROMMEL escribió:Los Rommel es que somos muy buenos pa eso de los negocios...ten en cuenta que somos "muy zorros"....del desierto, je,je,je
saludos
Amigos como siempre me quedo sorprendido con vuestras nuevas adquisiciones, vaya nivel y los Rommel que no nos dejan de poner el liston alto jajaja, saludos a los dos.
Por cierto chicos, vaya fotos las de Aceman eh??.
En fín, os pongo unas fotillos de una pieza que me ha llegado hoy mismo: se trata de un CORAZÓN PÚRPURA original de EE.UU.
Espero que os guste.
Saludos. PAKARZUR.

Uploaded with ImageShack.us

Realmente esta condecoración para mí es una de las míticas, y es preciosa cuando la tienes en mano y pesa un poco la verdad.
Por cierto chicos, vaya fotos las de Aceman eh??.
En fín, os pongo unas fotillos de una pieza que me ha llegado hoy mismo: se trata de un CORAZÓN PÚRPURA original de EE.UU.
Espero que os guste.
Saludos. PAKARZUR.

Realmente esta condecoración para mí es una de las míticas, y es preciosa cuando la tienes en mano y pesa un poco la verdad.
- homer5275
- Miembro distinguido

Preciosa Pakarzur ¿Sabes en que conflicto se entrego? Según la conocemos, se lleva entregando desde 1917, y como EEUU no participo en conflictos.....
Un saludo
Un saludo
Me alegra que te guste amigo Hommer.
Esta medalla en cuestión es de un veterano de la ww2, pero es de los años 60 porque es una reposición(la misma medalla con el mísmo marcaje de época que tenía) por parte del Gobierno de EE.UU a este veterano por pérdida o deterioro de la condecoración, previa petición formal de éste, y NO en todos los casos, salvo en algunos especiales, se vuelve a conceder.
Saludos. PAKARZUR.
Esta medalla en cuestión es de un veterano de la ww2, pero es de los años 60 porque es una reposición(la misma medalla con el mísmo marcaje de época que tenía) por parte del Gobierno de EE.UU a este veterano por pérdida o deterioro de la condecoración, previa petición formal de éste, y NO en todos los casos, salvo en algunos especiales, se vuelve a conceder.
Saludos. PAKARZUR.
TEST