Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- homer5275
- Miembro distinguido

Vaya, todo el mundo enseñando piezas nuevas. Vaya rachita que llevais. Felicidades Santoskan por esas piezas.
Un saludo
Un saludo
-
duque de alba
- Miembro

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones, Rommel!
Has hecho una muy buena compra, las medallas son básicas en toda colección y su estado es bueno.
Ahora ya sabes, poco a poco y a formar una gran colección!
-
duque de alba
- Miembro

Bienvenido al foro y gracias por empezar a mostrarnos tu colección, ya que por aquí no tenemos la suerte de ver muchas colecciones de filatelia.santoskan escribió:Hola.
Me parece estupenda la idea de este post.
Aquí os muestro mis últimas adquisiciónes que pienso utilizar en mi colección filatélica temática cuando haga las hojas sobre la Operación Barbarroja.
Se trata de una Tarjeta Postal con la imagen de von Leeb, sellada en 1942. El otro es un Sobre Entero Postal con sello y matasellos conmemorativo del Centenario del nacimiento de Shaposnikov.
Uploaded with ImageShack.us
Enhorabuena por esa pieza y a enseñar más!
Antes de nada, felicitar a santoskan, duque de alba y Rommel por sus últimas adquisiciones. Algunas de ellas muy finas y bonitas
enhorabuena.
A mi este lunes me llegó un pedido que hice a http://www.janssen-militaria.com compuesto de un Soldbuch de un miembro de la Kriegsmarine mas unas fotos de el mismo y compañeros suyos. El soldado en cuestión se llama Karl Schlüter, y fue Cabo 1º de máquinas en buques de transportes y miembro de la tripulación de barcos buscaminas.
La fecha del Soldbuch es del 17.10.41

Fue galardonado con la Placa de Minadores (1.9.44)

en Marseille pocos días antes de que fuera hecho prisionero de guerra (26.8.44), como dice la página 25.

Nació en 1922 en Wilsede.

Enseres facilitados al soldado.

Página de las vacunas inoculadas (Tifus, Colera,...)

Sirvió en varios destinos: Oct.-Dec.41 con la 8.Schiffs-Stamm-Abteilung con base en Leer (Alemania); Dec.41-Feb.42 con la unidad de transporte marítimo Kraftfahr-Kompanie Den Haag (Holanda); Feb.42-Aug.43 con la unidad de transporte marítimo 10.Marine-Kraftfahr-Abteilung en Rotterdam (Holanda); Aug.-Dec.43 en la 2. Schiffsmaschinen-Ausbildungs-Abteilung, escuela para máquinaria de barcos en Brake; Dec.43-Feb.44 con la 2.E.M.A. en Wilhelmshaven; de Feb.44 en la 6.Sicherungs-Flottille a bordo de un buscaminas en labores de esocolta en el sector Sur de la costa Atlántica francesa.

Hoja de los permisos concedido durante su estancia en el ejercito:

Mas fotos del Soldbuch:

Al final del Soldbuch hay un par de hojas añadidas-pegadas. Alguien me puede decir a qué estaban dedicadas?

Aprovecho para poneros el estado actual de mi colección de documentos.

y unas fotos de los 3 Soldbuch:

Soldados:
- Karl Schlüter, miembro de la Kriegsmarine.
- Fritz Conradt, miembro de la Luftwaffe.
- Werner Wilhelm, miembro del Heer.
Un Saludo.
David.
Pd.- Fotos de mi colección.
A mi este lunes me llegó un pedido que hice a http://www.janssen-militaria.com compuesto de un Soldbuch de un miembro de la Kriegsmarine mas unas fotos de el mismo y compañeros suyos. El soldado en cuestión se llama Karl Schlüter, y fue Cabo 1º de máquinas en buques de transportes y miembro de la tripulación de barcos buscaminas.
La fecha del Soldbuch es del 17.10.41

Fue galardonado con la Placa de Minadores (1.9.44)

en Marseille pocos días antes de que fuera hecho prisionero de guerra (26.8.44), como dice la página 25.

Nació en 1922 en Wilsede.

Enseres facilitados al soldado.

Página de las vacunas inoculadas (Tifus, Colera,...)

Sirvió en varios destinos: Oct.-Dec.41 con la 8.Schiffs-Stamm-Abteilung con base en Leer (Alemania); Dec.41-Feb.42 con la unidad de transporte marítimo Kraftfahr-Kompanie Den Haag (Holanda); Feb.42-Aug.43 con la unidad de transporte marítimo 10.Marine-Kraftfahr-Abteilung en Rotterdam (Holanda); Aug.-Dec.43 en la 2. Schiffsmaschinen-Ausbildungs-Abteilung, escuela para máquinaria de barcos en Brake; Dec.43-Feb.44 con la 2.E.M.A. en Wilhelmshaven; de Feb.44 en la 6.Sicherungs-Flottille a bordo de un buscaminas en labores de esocolta en el sector Sur de la costa Atlántica francesa.

Hoja de los permisos concedido durante su estancia en el ejercito:

Mas fotos del Soldbuch:

Al final del Soldbuch hay un par de hojas añadidas-pegadas. Alguien me puede decir a qué estaban dedicadas?

Aprovecho para poneros el estado actual de mi colección de documentos.

y unas fotos de los 3 Soldbuch:

Soldados:
- Karl Schlüter, miembro de la Kriegsmarine.
- Fritz Conradt, miembro de la Luftwaffe.
- Werner Wilhelm, miembro del Heer.
Un Saludo.
David.
Pd.- Fotos de mi colección.
Última edición por Knight el Jue May 06, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Hola camaradas!
Gracias homer5275, Mon1969, duque de alba y david.
La verdad es que son tres medallas que me hacian falta a mi querida coleccion. A ver si esta semana tambien me llega mi último paquete, con las dos cruces de madres oro y bronce que me faltan, pues la de plata ya la tengo.
Las he comprado a klaus, y os lo recomiendo, pues hablando con él aconseja muy bien, y te hace algun pack como el mio a buen precio. http://klaus-butschek.com/index.php?sid ... c9b87d0b4f&" onclick="window.open(this.href);return false;
Los Soldbuch son impresionantes, felicidades David, aunque todavia no tengo ninguno, no descarto en el futuro hacerme con alguno.
Saludos!!!
Gracias homer5275, Mon1969, duque de alba y david.
La verdad es que son tres medallas que me hacian falta a mi querida coleccion. A ver si esta semana tambien me llega mi último paquete, con las dos cruces de madres oro y bronce que me faltan, pues la de plata ya la tengo.
Las he comprado a klaus, y os lo recomiendo, pues hablando con él aconseja muy bien, y te hace algun pack como el mio a buen precio. http://klaus-butschek.com/index.php?sid ... c9b87d0b4f&" onclick="window.open(this.href);return false;
Los Soldbuch son impresionantes, felicidades David, aunque todavia no tengo ninguno, no descarto en el futuro hacerme con alguno.
Saludos!!!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".
Hola Duque,duque de alba escribió:La siguiente pieza es una ostmedaille con marcaje 25 (Arbeitsgemeinschaft der Graveur-,Gold-und Silberschmied-Innungen)
enhorabuena por tu medalla del este!!!!!
A mí, particularmente es una de las que más me gusta.
Un saludo y felicidades.
Enhorabuena por tus documentos de identidad, David!!!! Una excelente y completa colección de soldbuch, wehrpass, arbeitsbuch.... !!!
Hola Rommel enhorabuena,Rommel, Erwin escribió:Hola! Aqui os dejo las fotos de mis tres nuevas adquisiciones hechas al amigo klaus.
Medalla de 25 años de leal servicio al Estado
Medalla al mérito de guerra
KVK2 sin espadas marcada
saludos compañeros
preciosas tus medallas, ahora a disfrutar de ellas, muy guapas.
Un saludo.
Hola Knight!!!
excelente tu Soldbuch, completísimo.
Madre mía, como aumente tu colección, a pasos agigantados.
Me encanta tu colección de "papeles"
, a ver si algún día compro alguno..... pero hay tantas cosas interesantes que hay que seleccionar, mi dinero es limitado
.
Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla.
excelente tu Soldbuch, completísimo.
Madre mía, como aumente tu colección, a pasos agigantados.
Me encanta tu colección de "papeles"
Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla.
- homer5275
- Miembro distinguido

Felicidades David, poco a poco estas haciendo un buen criadero de pollos. Buen lotecillo el que pillaste. Enhorabuena
Un saludo
Un saludo
Ese primer Arbeitsbuch y Soldbuch del Heer...Mon1969 escribió:Enhorabuena por tus documentos de identidad, David!!!! Una excelente y completa colección de soldbuch, wehrpass, arbeitsbuch.... !!!
Como ya he dicho, también está de camino mi primera concesión (de una ek2) que muy posiblemente haga un cuadro junto con la ek2 en si
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
Catisky, en la web de Jansen militaria que he puesto a unos cuantos de las 3 ramas del ejército, y de varios precios....unete al lado oscuro...
David
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
-
duque de alba
- Miembro

Knight, no me canso de ver tus documentos, que pasada!
En cuanto puedas cuelga más fotos, que así voy aprendiendo (ya sabes que este año tiene que "caer" algún soldbuch
)
Saludos!
En cuanto puedas cuelga más fotos, que así voy aprendiendo (ya sabes que este año tiene que "caer" algún soldbuch
Saludos!
- Rommel, Erwin
- Miembro distinguido

Hola!
Tal y como iba diciendo... pues ya han llegado mis nuevas piezas de oro y bronce, para hacer compañia a la de plata.
Ahora ya tengo las 3.

saludos camaradas!!!
Tal y como iba diciendo... pues ya han llegado mis nuevas piezas de oro y bronce, para hacer compañia a la de plata.
Ahora ya tengo las 3.

saludos camaradas!!!
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."
Hola compañeros, lo primero que quiero es felicitar a Rommel, knihgt, D.Alba y Santoskan por sus adquisiciones, autenticas maravillas,por cierto, esas cruces de las madre geniales, a mi me falta plata y oro para el triplete, y lo segundo es dar las gracias a nuestro amigo y mentor MONstradamus1969 por sus valiosos consejos sobre donde comprar, ya que aunque no posea marcaje, gracias a él hoy os puedo presentar a la niña de mis ojos estando 100% seguro de su originalidad.
Solo me queda esperar a que se carguen bien las fotillos (que no son muy buenas
) y que os guste mi nueva adquisición que me hacia mucha ilusión.
Un saludo amigos. Pakarzur.

Solo me queda esperar a que se carguen bien las fotillos (que no son muy buenas
Un saludo amigos. Pakarzur.

Foto/s de mi colección particular salvo que especifique lo contrario.
Me alegro que ya tengas tu EK1, y no te preocupes de lo del marcaje.... hazme caso!
Eso si... no la puedo ver de frente!!!!!!! Algun problema con el cargador de imagen?
Eso si... no la puedo ver de frente!!!!!!! Algun problema con el cargador de imagen?
TEST