Att: Ltn Steiner
Criticas, seccion de los condenados
Moderador: David L
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Bueno abro este tema ya que para mejorar my libro necesito criticas, y para no llenar de muchas criticas el libro pues abro este tema. Venga critiquen mucho!!!

+16Criticas, seccion de los condenados
Hola,
Sólo por curiosidad: que la canción sea "Moonlight Sonata", es porque lo has sacado de Resident evil (bien sea el original o el remake), o es pura coincidencia (como todo lo demás, supongo
) ?
Saludos
Sólo por curiosidad: que la canción sea "Moonlight Sonata", es porque lo has sacado de Resident evil (bien sea el original o el remake), o es pura coincidencia (como todo lo demás, supongo
Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/
http://rorrete.blogspot.com.es/
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Bueno, lo del Moonlight Sonata viene porque me gusta la musica clasica, no viene del Resident Evil, ignoraba que saliera, pero me ha interesado tu pregunta. Si sigues mi historia sabras que pasa con el personaje que toca la Moonlight Sonata.
Y eso de las otras casualidades, que quieres decir?
Gracias por ller mi libro!!!
Y eso de las otras casualidades, que quieres decir?
Gracias por ller mi libro!!!

+16Criticas, seccion de los condenados
Lo debe decir por el Sargento Steinert, que así se llama el personaje interpreto por James Coburn en la película "La cruz de hierro".
Saludos
Saludos

- sgt steiner
- Miembro distinguido

A gracias, esque no tengo muy buena imaginacion para los apellidos alemanes asi que voy recopilando

+16TEST