ayuda insignia de asalto general

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Jue Mar 04, 2010 9:00 am

Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda. Me ofrecen esta insignia de asalto general por 150 euros. ¿Os parece original? Cualquier comentario u opinión es bienvenido. Gracias.

Aquí van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Jue Mar 04, 2010 6:41 pm

En mi opinión es correcta, parece una Frank & Reif versión hueca.

saludos

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Vie Mar 05, 2010 8:51 am

Byakkotai escribió:En mi opinión es correcta, parece una Frank & Reif versión hueca.

saludos

Gracias Byakkotai. Me la ofrecen por 150 euros y la verdad es que para mí es un desembolso importante y ando bastante justo ultimamente por lo que no sé qué hacer ...

Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Aceman » Vie Mar 05, 2010 10:56 am

A mi la pieza tb me parece correcta y en cuanto a lo de q hacer q te tira para atras?

Byakkotai
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Byakkotai » Vie Mar 05, 2010 11:01 am

En lo del dinero no te puedo ayudar. Pelin alta de precio quizás, aunque no mucho, si puedes regatear hazlo. Dí que te parece que el cierre ha sido modificado y que hay algo de corrosión en la zona de la punta de la balloneta, a ver si te la dejan por 125.-€, aunque para ser sincero, el precio es ese. Me remito a lo que digo en el hilo "Consejos vendo....", regatead siempre que el NO ya lo tenéis.
No soy experto en medallas pero la decisión de compra sólo la puedes tomar tú. Insisto, a mí me parece una placa O.K. Si no fuera porque Mon anda liado te diría que le enviaras un MP, a ver que le parece a él.

saludos.

windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por windhund » Vie Mar 05, 2010 4:05 pm

Gracias por vuestras opiniones. Aceman lo que me echa para atrás es simplemente si gastarme ese dinero o no. Sin más. Lo consultaré con la almohada.

Byakkotai, no le he pedido a Mon opinión por que anunció su "retirada" y no deseo molestarle que si tiene problemas bastante tendrá con lo suyo. En otras ocasiones me ha ayudado mucho, en concreto con la EK2, la KVK2 y con la insignia de herido en negro con sobre de concesión. Así que como comprenderás se le echa mucho de menos. Y supongo que no seré el único.

De todas maneras, si alguien más quiere dar su opinión sobre esta insignia se lo agradezco por adelantado.

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Sab Mar 06, 2010 7:19 pm

Hola Windhund, no dudes en pedir mi humilde opinión cuando lo veas oportuno.... que ya no esté tanto en el foro, no quiere decir que ocasionalmente, una vez al mes, más o menos entre a ver lo que en aportais.... y por supuesto, respondo los correos privados, a lo mejor no el mismo día, pero si en cuanto me conecte.

En lo que respecta a la pieza, para mi, es buena, me gusta... la seguridad al 100% se tiene siempre en mano, pero me gusta, coincide con lo habitual en este tipo de condecoraciones huecas, gancho etc.
En cuanto al precio.... no me parece caro... barata, tampoco... creo que es un precio bastante justo... la placa está en buen estado, y es de las huecas, de buen material....

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Sab Mar 06, 2010 8:49 pm

Un saludo Mon, siempre es un placer volver a leerte y saber que siempre estas dispuesto para ayudar a los camaradas... :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST