Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Felicidades compañeros, bonitas piezas

[quote="MARISCAL ROMMEL"]Hoy me ha llegado una Postal original con un dibujo del Mariscal Rommel...como comprendereis, para mi es una adquisición "especial"

Buenas noches MAriscal,
preciosa postal, enhorabuena y un saludo.

Buenas noches MAriscal,
preciosa postal, enhorabuena y un saludo.
Buenas noches Hommerhomer5275 escribió:Hola a todos
Os presento una pieza que me llego hoy. Lamento la calidad de las fotos, pero esas clases me las salte.
![]()
muy guapa tu EK2, preciosa, asi como la de windhund, ambas estupendas.
Por cierto parece que hemos hecho todos la misma compra, intentaré hacer unas fotos y mañana pondré la mía.
Enhorabuena de nuevo a ambos.
Hola Knight
muy interesante tu Arbeitsbucch para extrajeros, mi enhorabuena por tu compra, si consigues más información del mismo estaría interesado en que la colgaras, para alguien que comienza como yo en este "mundillo" se aprenden muchas cosas de vuestras explicaciones.
Un saludo y aunque me repita, compra muy interesante para mi gusto.
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas piezas!!!!
Bueno, me he conectado un momentito para poner una pieza que comprara hace un par de semanas en Militaria Berlín, un broche de lucha cuerpo a cuerpo en versión plata, del fabricante vienés Rudolf Souval.... Pese a perder todo o casi todo el baño plateado (además de la plaquita metálica), está bastante maja... Con sus rasgos característicos de este tipo de pieza del fabricante austríaco.... granada ligeramente alargada, mango de la bayoneta característicamente corto etc etc....
No pongo fotos de la parte trasera por no sacarla de la vitrina, pero el sistema de sujección en perfecto estado, correctamente marcada etc....

Y en esta foto, acompañando a otros dos ejemplares de CCC, una pieza de JFS en bronce y una deteriorada, pero con mucho encanto e historia condecoración del fabricante FLL...

Un saludo a todos y hasta otro día que entre!!!!
Bueno, me he conectado un momentito para poner una pieza que comprara hace un par de semanas en Militaria Berlín, un broche de lucha cuerpo a cuerpo en versión plata, del fabricante vienés Rudolf Souval.... Pese a perder todo o casi todo el baño plateado (además de la plaquita metálica), está bastante maja... Con sus rasgos característicos de este tipo de pieza del fabricante austríaco.... granada ligeramente alargada, mango de la bayoneta característicamente corto etc etc....
No pongo fotos de la parte trasera por no sacarla de la vitrina, pero el sistema de sujección en perfecto estado, correctamente marcada etc....

Y en esta foto, acompañando a otros dos ejemplares de CCC, una pieza de JFS en bronce y una deteriorada, pero con mucho encanto e historia condecoración del fabricante FLL...

Un saludo a todos y hasta otro día que entre!!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Mon aunque retirado momentaneamente, no dejas de sorprendernos. Felicidades amigo.
Un saludo
Un saludo
Buenas nochea a todos,
ahí van las fotos de mi EK2, no es la misma que me ofrecieron (que colgué en este apartado del foro y en el que Mon, me respondió rapidísimamente), pero me vendieron otra con marcaje "100", me parece que está bastante bien cuidada..... (no he puesto antes las fotos, por que para esto de hacer las fotos y colgarlas soy vagísimo).
Bueno ahí van:

http://yfrog.com/evp1050410yj
ahí van las fotos de mi EK2, no es la misma que me ofrecieron (que colgué en este apartado del foro y en el que Mon, me respondió rapidísimamente), pero me vendieron otra con marcaje "100", me parece que está bastante bien cuidada..... (no he puesto antes las fotos, por que para esto de hacer las fotos y colgarlas soy vagísimo).
Bueno ahí van:

http://yfrog.com/evp1050410yj
Hola Mon, precioso broche, enhorabuena compañero, siempre es una alegria saber de ti....
Catisky esa EK2 esta preciosa, muy buena pieza, enhorabuena compañero!!!
Catisky esa EK2 esta preciosa, muy buena pieza, enhorabuena compañero!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
-
duque de alba
- Miembro

Bunas noches Mon, excelente adquisición!
Me alegra que te puedas conectar de vez en cuando!
Me alegra que te puedas conectar de vez en cuando!
- homer5275
- Miembro distinguido

Catisky felicidades por tu adquisicion. Se nota que este mes estaban de rebajas las EK2.
Un saludo
Un saludo
Preciosas adquisiciones, la ek esta perfecta y el broche me encanta Mon, es una de mis futuras compras!!.
Un saludo.
Ace.
Un saludo.
Ace.
- panzer1973
- Miembro

bueno amigos des Chile recien conectandome un saludo a todos , me alegra que tengan unas bonitas piezas 
Buenas a todos,
Muchas gracias por los comentarios.
Por cierto, ayer con las prisas se me olvidó decir que aunque no me enviaron la EK2 que en principio me ponían en las fotos, si que quería de nuevo agradecer en público, la rápida respuesta de Mon, cuando pregunté por el tema de la autenticidad de las fotos que me pasaron y por lo tanto
dedicarle a Mon
, la compra de mi primera EK2, de la cual estoy muy orgulloso y me parece una medalla excelente (aunque no tengo de momento muchas con las que comparar en mi pequeña colección
)
Un saludo
Muchas gracias por los comentarios.
Por cierto, ayer con las prisas se me olvidó decir que aunque no me enviaron la EK2 que en principio me ponían en las fotos, si que quería de nuevo agradecer en público, la rápida respuesta de Mon, cuando pregunté por el tema de la autenticidad de las fotos que me pasaron y por lo tanto
Un saludo
me encanta esa ek 2 marcaje 100 , ya me gustaria tener una de esas en mi coleccion , enhorabuena 
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;
TEST