Otros ejércitos, operaciones, técnicas de combate
Moderadores: José Luis, PatricioDelfosse
-
Torobianco
- Usuario

Mensaje
por Torobianco » Mié Dic 02, 2009 4:17 am
beltzo escribió:Señor torobianco le recuerdo que conforme al art. 12 de la normativa del foro, es obligatorio poner la fuente de la que proceden las fotos, así que haga el favor de corregir su error, de paso me permito recomendarle que se lea la normativa completa.
viewtopic.php?f=20&t=11677
Saludos
Claro, la normativa...
Lamento profundamente el error.
Desafortunadamente no recuerdo las fuentes de las imágenes. Simplemente las encontré en mis archivos personales.
Tendré en mente todas estas cuestiones en el futuro antes de animarme a interactuar o intentar aportar al foro.
Un saludo
-
andimana4
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por andimana4 » Mié Dic 02, 2009 3:53 pm
Claro, la normativa...
Lamento profundamente el error.
Desafortunadamente no recuerdo las fuentes de las imágenes. Simplemente las encontré en mis archivos personales.
Tendré en mente todas estas cuestiones en el futuro antes de animarme a interactuar o intentar aportar al foro.
Un saludo
Tranquilo a mi también me pasa de vez en cuando. Para ello procuro hacerlo directamente de la página web donde se alojan y copiar la url antes de pegarla con la etiqueta img. Asi cuando pones el puntero por encima te sale la dirección por si te despistas de escribirla.
Un ejemplo se encuentra en mi firma. La del avión es una copia manipulada con el photoshop por mí para hacerla más pequeña. La original es de un blog del que por desgracia no copié su dirección, pero la del baner ya tiene esa misma dirección escrita en él. Quiero decir que existe una web con el nombre del banner

-
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

+16
"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
-
rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Mensaje
por rafaelpellicer » Mié Dic 02, 2009 6:59 pm
Comandos britanicos, en playa Juno, el dia D.
Fuente:
http://www.privateletters.net/photos.html
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
-
rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Mensaje
por rafaelpellicer » Mié Dic 02, 2009 7:10 pm
Un M-10 Wolverine, cerca de St.Lo

Fuente:
http://www.privateletters.net/photos.html
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
-
henschel
- Miembro

-
Contactar:
Mensaje
por henschel » Dom Dic 06, 2009 1:37 pm
A la espera de hacer contacto con el enemigo vemos un PANZER SD.KFZ. 234/2 Puma en la carretera y en la cuneta los soldados cubriendose, a la izquierda hay un granadero con camuflaje de invierno avanzando, saludos.
http://www.ww2incolor.com

+4

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
-
Eisenhower
- Miembro distinguido

-
Contactar:
Mensaje
por Eisenhower » Mar Dic 08, 2009 5:52 pm

Artilleria alemana

Sovieticos en la guerra del desierto
http://mejoresfotos2gm.blogspot.com/
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "
-
henschel
- Miembro

-
Contactar:
Mensaje
por henschel » Mar Dic 08, 2009 8:44 pm
Empieza la accion, a buscar armas mientras la mg-42 provee cobertura.
http://www.ww2incolor.com

+4

No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
TEST