Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Enhorabuena compañero Carlos Andres por ese estupendo lote, ya tienes el principio de una colección, las condecoraciones son explendidas, el libro... bueno todo es genial, comparto tu alegria compañero, ya sabes lo que se siente al poseer piezas originales con historia, ya estas enganchado al coleccionismo sin remedio, jejejeje. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Amigo Carlos, me parece que te hemos infectado con la "gripe del coleccionismo"....
Me emociona mucho tu gran alegria y ese agradecimiento tan bonito que has tenido, espero que esto sea el principio de algo grande.
Disfrutalo compañero, te lo mereces.
Un fuerte abrazo.
Me emociona mucho tu gran alegria y ese agradecimiento tan bonito que has tenido, espero que esto sea el principio de algo grande.
Un fuerte abrazo.
Muy cierto Carlos Andres, te lo mereces de verdad compañero por todo lo que aportas al foro, disfrutalo intensamente... un abrazo.Gefreiter otto escribió:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Buenas noches,
ahí van alguna foto más.que adquirí relationadas con el acorazado Scharnhorst.......
Entierro de personal del Scharnhorst en Kiel, el tamaño aproximado es 9 x 12cm.

más

ç

Como me recomendó Mon, enseñaré alguna de las fotos por su parte posterior.

Bueno he finalizado por hoy, dado que el scaner le tengo en el curre, y no puedo hacerlas todas a la vez.
Espero que le resulten de interés, aunque practicamente casi todo el mundo coleccione condecoraciones.
Un saludo a todos.
ahí van alguna foto más.que adquirí relationadas con el acorazado Scharnhorst.......
Entierro de personal del Scharnhorst en Kiel, el tamaño aproximado es 9 x 12cm.

más

ç

Como me recomendó Mon, enseñaré alguna de las fotos por su parte posterior.

Bueno he finalizado por hoy, dado que el scaner le tengo en el curre, y no puedo hacerlas todas a la vez.
Espero que le resulten de interés, aunque practicamente casi todo el mundo coleccione condecoraciones.
Un saludo a todos.
Perdon, se me olvido añadir lo siguiente, al mensaje anterior.
Fuentes de las fotos mensaje anterior: Fotos de mi colección particular.
Ahora si que buenas noches de nuevo.
Fuentes de las fotos mensaje anterior: Fotos de mi colección particular.
Ahora si que buenas noches de nuevo.
Muy buenas fotografias catisky!!! 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hola, catisky, me han parecido muy interesantes tus fotografías, enhorabuena por ellas.
Yo hoy os pongo, después de que me haya llegado la vitrina, una fotografía de mi colección actual de medallas y condecoraciones (alguna mas está en camino
)

Aún me tengo que agenciar un poco de terciopelo rojo para que quede mejor.
Espero que os guste.
David.
pd.-fotos de mi colección hechas por mi.
Yo hoy os pongo, después de que me haya llegado la vitrina, una fotografía de mi colección actual de medallas y condecoraciones (alguna mas está en camino

Espero que os guste.
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Estupendo, esta coleccion va muy bien, amigo Knight...y tienes razon, con el terciopelo rojo, la vitrina cambia mucho y le da un aspecto mas calido que en blanco....Knight escribió:Hola, catisky, me han parecido muy interesantes tus fotografías, enhorabuena por ellas.
Yo hoy os pongo, después de que me haya llegado la vitrina, una fotografía de mi colección actual de medallas y condecoraciones (alguna mas está en camino)
Espero que os guste.
David.
Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Raúl y José, gracias, es cierto ya me han incubado el virus del Coleccionista, ya sé que se siente..y vaya sensación!!!
Raúl como le dije a Ramón, me han hecho muy muy feliz con su detalle...
No tendré Jamás como pagarselos!!!
Lo disfruto mucho!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y millones de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARLOS ANDRES escribió:Raúl y José, gracias, es cierto ya me han incubado el virus del Coleccionista, ya sé que se siente..y vaya sensación!!!
Lo malo, estimado amigo es que....una vez lo has probado.....estas perdido....ahora solo querras mas y mas....asi que....bienvenido al club!
La muerte de una persona, es una tragedia;
Joseph Stalin.
Joseph Stalin.
hola Knight,
me gusta mucho tu colección de medallas, te está quedando muy guapa.
La verdad que las colecciones de condecoraciones quedan estupendas para exponerlas en casa, de momento no me gustaría diversificarme, pero no se cuanto aguantaré hasta que compre mi primera, no sé, no sé.......
Estoy esperando a ver si me llega un libro/album de Japón..... lo largo que se hace.
Por cierto Malarky me gustaron también tus fotos, a ver si pones alguna con más detalle cuando sepas más de la Unidad a la que corresponde.
Un saludo
me gusta mucho tu colección de medallas, te está quedando muy guapa.
La verdad que las colecciones de condecoraciones quedan estupendas para exponerlas en casa, de momento no me gustaría diversificarme, pero no se cuanto aguantaré hasta que compre mi primera, no sé, no sé.......
Estoy esperando a ver si me llega un libro/album de Japón..... lo largo que se hace.
Por cierto Malarky me gustaron también tus fotos, a ver si pones alguna con más detalle cuando sepas más de la Unidad a la que corresponde.
Un saludo
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Es verdad, Tony -amigo mio-, lo dices tú, lo dice Ramón:>Tony< escribió:CARLOS ANDRES escribió:Raúl y José, gracias, es cierto ya me han incubado el virus del Coleccionista, ya sé que se siente..y vaya sensación!!!
Lo malo, estimado amigo es que....una vez lo has probado.....estas perdido....ahora solo querras mas y mas....asi que....bienvenido al club!![]()
"La afición por las condecoraciones alemanas.... no es una fiebre.... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atras.... el camino no se bifurca"...
...Pero estoy dispuesto a correr el riesgo, jeje!!
Un abrazote!!!
Knight preciosa vitrina compañero, ademas veo que tienes algunos trios hechos ya: las de las madres, las del merito militar, las cruzes de honor... solo te queda el paño rojo para que resalten mucho mas tus piezas, ya veras el resultado que da.... 
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Hola a todos, enhorabuena a Carlos por tan buen comienzo, a Knight por su preciosa vitrina nueva y a Catisky, muy buenas las fotos, uf, uno falta dos dias y no parais
Los libros de fotos impresas japoneses es una buena adquisición, son muy variados, varatos e interesantes, ya colgarás alguna foto, yo en cuanto me presten una cámara buena cuelgo unas cuantas fotos más detalladas.
Yo tengo en camino otro albún, sale más a cuenta que las fotos sueltas.
Esta es mi última jollita, me llegó ayer, un senninbari (cinturón de las mil puntadas), suelen ser piezas únicas por que son echas a mano asi que estoy muy orgulloso, las fotos pertenece a mi dealer

Fotos propiedad de Koro-Koro
Saludos

Los libros de fotos impresas japoneses es una buena adquisición, son muy variados, varatos e interesantes, ya colgarás alguna foto, yo en cuanto me presten una cámara buena cuelgo unas cuantas fotos más detalladas.
Yo tengo en camino otro albún, sale más a cuenta que las fotos sueltas.
Esta es mi última jollita, me llegó ayer, un senninbari (cinturón de las mil puntadas), suelen ser piezas únicas por que son echas a mano asi que estoy muy orgulloso, las fotos pertenece a mi dealer

Fotos propiedad de Koro-Koro
Saludos
Muy interesante malarky, nunca habia visto ninguno, ¿que lleva monedas cosidas?
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST