Posters de EEUU

Discursos, carteles, obras.

Moderador: José Luis

Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Posters de EEUU

Mensaje por Hundi » Sab Nov 21, 2009 2:44 am

Saludos St. Off. Oberst Ormeño.

Sinceramente que gran aporte grafico a este topic, lo felicito, por cierto Herr Ormeño ha encontrado posters de cigarrilos y de alguna bebida embriagante con cierto contenido patriotico? pregunto porque vi el topic de la lucky strike en la guerra, seria fascinante si postea mas pics sobre estos, pero no se si pueda por la normativa del foro.

Oblt. Hundi
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Posters de EEUU

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Sab Nov 21, 2009 11:14 am

Hundi escribió:Saludos St. Off. Oberst Ormeño.

Sinceramente que gran aporte grafico a este topic, lo felicito, por cierto Herr Ormeño ha encontrado posters de cigarrilos y de alguna bebida embriagante con cierto contenido patriotico? pregunto porque vi el topic de la lucky strike en la guerra, seria fascinante si postea mas pics sobre estos, pero no se si pueda por la normativa del foro.

Oblt. Hundi
Gracias Herr Hundi. Aún quedan unos cuantos posters y si encuentro alguno de esos, mientras tengan que ver con la guerra, los postearé.

Un saludo!.
manino46 escribió:Yo creía que el aporte fundamental de Norteamérica en la segunda guerra mundial, fue su máquina bélica, pero ahora veo que no, que ganaron la guerra a "posterazo limpio". Es increíble se pusieron las botas.

Saludos
Yo también me he quedado sorprendido de la cantidad de posters americanos de la época de la guerra, sobre todo con los relacionados con la producción y el sabotaje.

Un saludo!.
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Propaganda”

TEST