Saludos.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Enhorabuena otto, menuda colección!
Saludos.
Saludos.
Ayer llego a mi casa la placa de asalto de infanteria que me envio Byakkotai. Como estudio fuera hasta hoy no he podido verla. a mi me transmite sensacion de antiguedad. Me encanta!!! Os dejo un par de fotos que he conseguido subir:-)

No soy muy experto en esto de hacer y subri fotos. espero que se vea bien:-)
Fotos de coleccion propia.
P.D. En cuanto pueda subo las otras 3 medallitas que tengo!!
edito porque me he dado cuenta que he subido la foto torcida:-S

No soy muy experto en esto de hacer y subri fotos. espero que se vea bien:-)
Fotos de coleccion propia.
P.D. En cuanto pueda subo las otras 3 medallitas que tengo!!
edito porque me he dado cuenta que he subido la foto torcida:-S
Esta es la KVK2 que tengo. No tiene ribon, no esta marcada y se nota que el tiempo ha pasado por ella. Aun asi me encanta porque al igual que la placa da la sensacion de que tienes parte de la historia en las manos cuando la coges.

Esta medalla esta en bastante buen estado. La recibi junto a la KVK2. Es la medalla por 25 años de servicio.

Y por ultimo esta es una cruz de Hindenburg, tb regalo de un amigo.

Como podeis ver, el regalo de Byakkotai ha dado un buen impulso a mi coleccion, que si bien soy consciente de que es muy humilde, a mi me encanta (no estoy mas tiempo mirando las piezas y buscando informacion de ellas porque no tengo jejej). Creo que mi proxima adquisicion puede caer en Navidades:-)) Un saludo a todos!!

Esta medalla esta en bastante buen estado. La recibi junto a la KVK2. Es la medalla por 25 años de servicio.

Y por ultimo esta es una cruz de Hindenburg, tb regalo de un amigo.

Como podeis ver, el regalo de Byakkotai ha dado un buen impulso a mi coleccion, que si bien soy consciente de que es muy humilde, a mi me encanta (no estoy mas tiempo mirando las piezas y buscando informacion de ellas porque no tengo jejej). Creo que mi proxima adquisicion puede caer en Navidades:-)) Un saludo a todos!!
Pablobts que buen ritmo llevas, la placa de Byakkotai esta genial, lo importante es que sea original, enhorabuena compañero!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
Enhorabuena por tus medallas Pablobts, seguro que son el germen de una gran colección
Un Saludo Compañero.
Un Saludo Compañero.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
Felicidades pablo, poco a poco, no te metas prisas ni te marques objetivos, el coleccionismo es algo progresivo.
Saludos.

Saludos.
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Enhorabuena Pablobts, buenas piezas, si señor.
Aprovecho para presentaros mi nueva adquisición llegada desde tierras Británicas. Tenía una espina clavada con la Placa de Asalto General con marcaje Assmann del molde 2 que compre hace poco y no he parado hasta que he encontrado una autentica 100%, certificada en el foro del WAF y de mi proveedor inglés de toda la vida.
Esta es mi nueva Placa de Asalto General de Assmann-2

Aprovecho para presentaros mi nueva adquisición llegada desde tierras Británicas. Tenía una espina clavada con la Placa de Asalto General con marcaje Assmann del molde 2 que compre hace poco y no he parado hasta que he encontrado una autentica 100%, certificada en el foro del WAF y de mi proveedor inglés de toda la vida.
Esta es mi nueva Placa de Asalto General de Assmann-2

- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Otto, Mariscal y Pablobts, cada uno con su "estilo" particular favorecen sus ya muy hermosas colecciones. Sé que disfrutarán estas nuevas piezas -y cómo no!- ...Felicidades amigos!!!
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Gracias a todos!!! por cierto mariscal, gran adquisicion, enhorabuena!!
Mariscal enhorabuena por esa placa!!! 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
2 sencillitas incorporaciones, aunque como todas, me encantan!!!!!
La 1ª, y como ya conoceis un poco de que pié cojeo, es un pasador de diario, bonito, con uso, como a mi me gustan...
Consta de 4 medallas, la EK2 (1939), la KVK2 con espadas, la Medalla de la Anexión de los Sudetes, y la (creo) Medalla al Mérito con espadas rumana, es decir, este pasador perteneció a algun soldado alemán que sirvió en el Sur de Rusia junto con las divisiones rumanas allí desplegadas.

Para meter este pasador en la vitrina, probablemente venda uno (por determinar)
la 2ª pieza de este sencillo pedido, es una miniatura de la Cruz de Hindenburg, muy bonita.... Si el compañero Otto no la tiene, seguramente se la obsequiaré en breve, como pequeña contribución a su excelente y excllusiva colección.

Fotos de mi colección particular.
La 1ª, y como ya conoceis un poco de que pié cojeo, es un pasador de diario, bonito, con uso, como a mi me gustan...
Consta de 4 medallas, la EK2 (1939), la KVK2 con espadas, la Medalla de la Anexión de los Sudetes, y la (creo) Medalla al Mérito con espadas rumana, es decir, este pasador perteneció a algun soldado alemán que sirvió en el Sur de Rusia junto con las divisiones rumanas allí desplegadas.

Para meter este pasador en la vitrina, probablemente venda uno (por determinar)
la 2ª pieza de este sencillo pedido, es una miniatura de la Cruz de Hindenburg, muy bonita.... Si el compañero Otto no la tiene, seguramente se la obsequiaré en breve, como pequeña contribución a su excelente y excllusiva colección.

Fotos de mi colección particular.
Última edición por Mon1969 el Mié Nov 18, 2009 12:54 am, editado 1 vez en total.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mon, hermosas, hermosisímas "sencillas incorporaciones"...
Sé que las disfrutaras al máximo, de pronto acompañandolas con un buen vino...
A vuestra Salud!!!
Un abrazo!!!
Sé que las disfrutaras al máximo, de pronto acompañandolas con un buen vino...
A vuestra Salud!!!
Un abrazo!!!
Gracias Carlos!! Ya tengo el sobre que me mandó Raul... Mañana por la mañana te enviaré los dos sobres (en uno, juntos)! Un abrazo!
enhorabuena por esas dos nuevas piezas!! seguro que le vienen de lujo a tu coleccion!!
TEST