En cuanto a las de Cruceros auxiliares y lanchas rápidas, prepara la cartera por que están cerca de los 1.000Eur cada una si las quieres en tombak o incluso por encima de los 1.000 según la calidad. Yo también estoy a la espera de poder obtener alguna cuando se tercie.
Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Ignatius 56
- Miembro distinguido

Bonita Placa la de U-Boat, enhorabuena.
En cuanto a las de Cruceros auxiliares y lanchas rápidas, prepara la cartera por que están cerca de los 1.000Eur cada una si las quieres en tombak o incluso por encima de los 1.000 según la calidad. Yo también estoy a la espera de poder obtener alguna cuando se tercie.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

Nietzsche, Más allá del bien y del mal.

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Otro objetivo cumplido..y es que desde hace tiempo andaba buscando esta medalla, dificil de conseguir, he visto muy pocas y todas a un precio muy elevado, hasta que vi esta a un precio bastante asequible y me dije:esta es la mia.
MEDALLA POR LARGOS AÑOS DE SERVICIO EN EL BANCO DE ALIMENTOS DEL ESTADO DE POMERANIA
Como dice mi mujer "un cacharro mas", aunque para mi es mas una reliquia, una joya mas para mi vitrina de medallas civiles. Viene con un Certificado de Autenticidad incluido expedido por JAMIE CROSS, que por cierto esta muy bien acabado, con portada, contraportada y carpeta de plástico incluida, no como los de DN que solo vienen en un A4 con dos fotos y un holograma.

Por cierto la medalla es muy grande:38 mm de diámetro y muy pesada:
35,6 gramos, incluido el ribbon
MEDALLA POR LARGOS AÑOS DE SERVICIO EN EL BANCO DE ALIMENTOS DEL ESTADO DE POMERANIA
Como dice mi mujer "un cacharro mas", aunque para mi es mas una reliquia, una joya mas para mi vitrina de medallas civiles. Viene con un Certificado de Autenticidad incluido expedido por JAMIE CROSS, que por cierto esta muy bien acabado, con portada, contraportada y carpeta de plástico incluida, no como los de DN que solo vienen en un A4 con dos fotos y un holograma.

Por cierto la medalla es muy grande:38 mm de diámetro y muy pesada:
35,6 gramos, incluido el ribbon

- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Tambien he recibido un lotecillo que no podía dejar escapar
Una Cruz de hierro de segunda clase de 1914 marcada Fr. con cinta original y una Cruz de Honor con espadas con marcaje R.V. Pforzheim nº5.
Asi que pondré a la venta mi anterior EK2 de 1914 y quizas ponga en venta o cambalache esta o la otra Cruz de Honor. Aquí podeis verlas:

Una Cruz de hierro de segunda clase de 1914 marcada Fr. con cinta original y una Cruz de Honor con espadas con marcaje R.V. Pforzheim nº5.
Asi que pondré a la venta mi anterior EK2 de 1914 y quizas ponga en venta o cambalache esta o la otra Cruz de Honor. Aquí podeis verlas:

muy buenas adquisiciones!! ni siquiera sabia que existia esa primera medalla!! enhorabuena por haberla conseguido!!
Enhorabuena, Mariscal!! Muy bonita la EK2, y muy curiosa la medalla (o medallón!!)
Dos buenas capturas, si señor, felicidades, Heer Mariscal!

La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
la muerte de miles, es solo una estadística.
Joseph Stalin.
MARISCAL ROMMEL, muy buenas adquisiciones compañero, sobre todo la primera, muy elegante el dibujo que lleva y parece ser de mucha calidad.
Enhorabuena
David.
Enhorabuena
David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]
No paras Mariscal, enhorabuena!!!
Saludos.
Saludos.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mariscal, voy a parafrasear pues la idea que tengo de tus adquisiciones estan condensadas en:
Un abrazo!!!
...y...Mon1969 escribió:Enhorabuena, Mariscal!! Muy bonita la EK2, y muy curiosa la medalla (o medallón!!)
...Sin más felicidades por tus nuevos "Cacharros"...Pablobts escribió:muy buenas adquisiciones!! ni siquiera sabia que existia esa primera medalla!! enhorabuena por haberla conseguido!!
Un abrazo!!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Las fotografías de la 2ª Guerra Mundial, no es una de mis prioridades... Me gusta admirarlas, verlas en libros, pero no tengo un gran afan en buscarlas y coleccionarlas... Eso sí, de vez en cuando compro alguna, sobre todo por el tema de las condecoraciones...
Como ejemplo os pongo estas 2, de dos jóvenes soldados alemanes... Son fotos del tipo "postales", típicas de aquella época.
En la 1ª, se ve a un muy joven soldado (¿Áfrika Korps?), con la cinta de la Cruz de Hierro, la placa de herido en negro, y una condecoración de las HJ
Firmada por detras (fecha de 6 de Agosto de 1943).

En la 2ª foto, se ve a un gefreiter medianamente condecorado.... KVK2 con espadas, Ostmedaille, Placa de Herido en Negro y Placa de Asalto General... Firmada y fechada en 1944.

Como ejemplo os pongo estas 2, de dos jóvenes soldados alemanes... Son fotos del tipo "postales", típicas de aquella época.
En la 1ª, se ve a un muy joven soldado (¿Áfrika Korps?), con la cinta de la Cruz de Hierro, la placa de herido en negro, y una condecoración de las HJ
Firmada por detras (fecha de 6 de Agosto de 1943).

En la 2ª foto, se ve a un gefreiter medianamente condecorado.... KVK2 con espadas, Ostmedaille, Placa de Herido en Negro y Placa de Asalto General... Firmada y fechada en 1944.

bonitas fotos!! la verdad es que son una buena forma de ver como las piezas que coleccionamos "tenian una cara" (aunque la mayoria de las veces no podamos saber exactamente que cara es jejejej). enhorabuena!!
- MARISCAL ROMMEL
- Miembro distinguido

Preciosas esas fotos Mon. felicidades, a mi me pasa como a ti, no son mi fuerte, pero de vez en cuando veo alguna irresistible. 

No parece del Afrika Korps Mon, el paño es demasiado grueso. Me inclino por Wermacht guerrera verde feldgrau con cuello del mismo tono para NCO, posiblmente M42. Lo que ocurre es que nuestro soldado era un coqueto y decidió hacerse la foto con el cuello abierto, que daba más glamour. Alcanzo a ver parte del ojal vacío en el ala derecha (según se mira) de la guerrera. Esto del coleccionismo de fotos y las "died notes" son como la antropología del coleccionismo de la II GM, el forero Fangio es un experto en eso. Interesantes fotos.Mon1969 escribió:En la 1ª, se ve a un muy joven soldado (¿Áfrika Korps?),
saludos
Tienes razón, y ... coincido contigo... este chico debía de ser un guaperillas! Aire tiene, desde luego....parece un actor de la época!!Byakkotai escribió:No parece del Afrika Korps Mon, el paño es demasiado grueso. Me inclino por Wermacht guerrera verde feldgrau con cuello del mismo tono para NCO, posiblmente M42. Lo que ocurre es que nuestro soldado era un coqueto y decidió hacerse la foto con el cuello abierto, que daba más glamour. Alcanzo a ver parte del ojal vacío en el ala derecha (según se mira) de la guerrera. Esto del coleccionismo de fotos y las "died notes" son como la antropología del coleccionismo de la II GM, el forero Fangio es un experto en eso. Interesantes fotos.Mon1969 escribió:En la 1ª, se ve a un muy joven soldado (¿Áfrika Korps?),
saludos
TEST