Hola a todos:
Espero me podais ayudar en una duda, es la siguiente:
Leyendo por el foro, he leido que el fabricante Rudolf Souval, una vez finalizada la guerra, continuó con la fabricación de medallas.
En una militaria he encontrado una Cruz de la Madre en su caja, en la cual biene el nombre de Rudolf Souval como fabricante, y estoy dudando si comprarla o no, alguien sabe si continuó realizando esta medalla una vez finalizada la guerra, y la opinion que teneis sobre este fabricante.
Me podriais decir si alguien tiene información sobre el fabricante Friedrich Keller.
Muchas gracias a todos.
DUDA E INFORMACIÓN FABRICANTES
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -
- Gefreiter otto
- Miembro distinguido

Hola RRP, en relacion a Rudolf Souval es cierto que despues de la guerra continuo fabricando condecoraciones para ganarse las vida , es mas, a dia de hoy aun existe su firma en Viena...
Parece ser que usaba los moldes originales, pero su calidad era inferior al no tener ya el ferreo control del organismo RZM.
Aqui puedes informarte mas sobre la cruz de las Madres:
http://www.dasmutterkreuz.com/index.php ... &Itemid=61
El fabricante Friedrich Keller era de Oberstein,Renania, y fue un prolifico fabricante con varias licencias y codigos que le autorizaban para fabricar diversas piezas:
M4-56 hebillas para cinturon que marcaba con las iniciales FKO
M5-125 accesorios de uniformes
M9-65 Pins y tinnies de metal
Numero LDO 66
Parece ser que usaba los moldes originales, pero su calidad era inferior al no tener ya el ferreo control del organismo RZM.
Aqui puedes informarte mas sobre la cruz de las Madres:
http://www.dasmutterkreuz.com/index.php ... &Itemid=61
El fabricante Friedrich Keller era de Oberstein,Renania, y fue un prolifico fabricante con varias licencias y codigos que le autorizaban para fabricar diversas piezas:
M4-56 hebillas para cinturon que marcaba con las iniciales FKO
M5-125 accesorios de uniformes
M9-65 Pins y tinnies de metal
Numero LDO 66
Muchas gracias Gefreiter otto, tu información me ha servido de gran ayuda.
- El cumplimiento del deber es la más preciada virtud que puede ostentar el hombre de honor -
TEST