Brothers in arms
Moderador: David L
Brothers in arms
Hola a todos! He podido ver en la página web www.novedadesconhistoria.com que la editorial Edhasa va editar en el mes de octubre el libro "Brothers in arms - Autopista al infierno" de John Antal. ¿Alguien puede decir algo sobre este libro? Un saludo y feliz verano.
Brothers in arms
Buenas.
El libro trata sobre la Operación Market Garden. Cuenta la historia del Sargento Baker, que se queda a cargo de una compañía en la 101 y cuenta las hazañas y batallas de éste y sus chicos.
Es tipo Hermanos de Sangre. No sabía yo que había un libro, pero fíjate, lo intentaré conseguir.
BIA también es una saga de videojuegos (como Call of Duty). Muy recomendables los 2 primeros (Día D) y también el último (que coge el nombre del libro).
Te dejo un link del libro en Amazon:
http://www.amazon.com/Brothers-Arms-Hel ... 378&sr=1-1
El libro trata sobre la Operación Market Garden. Cuenta la historia del Sargento Baker, que se queda a cargo de una compañía en la 101 y cuenta las hazañas y batallas de éste y sus chicos.
Es tipo Hermanos de Sangre. No sabía yo que había un libro, pero fíjate, lo intentaré conseguir.
BIA también es una saga de videojuegos (como Call of Duty). Muy recomendables los 2 primeros (Día D) y también el último (que coge el nombre del libro).
Te dejo un link del libro en Amazon:
http://www.amazon.com/Brothers-Arms-Hel ... 378&sr=1-1
Brothers in arms
Coño, no tenia nidea que habia un libro tambien como el nombre del juego, que por cierto, los adoro, este lo apunto!
Gracias!.
Gracias!.
Brothers in arms
Por si no lo recordais el autor es el asesor militar del juego, y viendo la ambientación del mismo el libro tiene que ser por lo menos entretenido.epi escribió:Coño, no tenia nidea que habia un libro tambien como el nombre del juego, que por cierto, los adoro, este lo apunto!
Gracias!.
Brothers in arms
Con el mono de haber leido sobre el libro me he pasado el juego de nuevo y sacado algunos logros que me quedaban xD Apunto la fecha para la compra del libro, conociendo la historia del juego, bastante dramatica, el libro tiene que estar muy bien.
Brothers in arms
La verdad es que el juego es una pasada, me lo habre pasado docenas de veces y nunca me canso, muy bien ambientado y un doblage excepcional, poco usual en videojuegos de consola, habra que leerse el libro también. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST