Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
V.Manstein
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 771
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:28 pm
Ubicación: Cantabria/Canarias

Mensaje por V.Manstein » Sab Dic 24, 2005 11:22 pm

Quiero señalar al señor Hartmann. Ignasi, Minoru, Fangio, Francis, Eckart, Medina, Ufesa, Francis, etc..... excelente reunión.
Soldat im 20.Jahrhundert

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Sab Dic 24, 2005 11:27 pm

¡Hola a todos!

Estimado Ufesa (y todos en general),

Estamos en pleno proceso de reestructurar un poco el proceso de selección del "mejor forista". Pero una de las novedades que ya podemos adelantar es que no se puede repetir premio de forma continuada. Así, como Phb5 y yo ya recibimos estas mención la última vez, no podremos ser votados hasta la próxima votación (allá a finales de marzo de 2006).

Por tanto, os agradecería que, caso de pensarlo, no nos votaseis (al menos a mí).

Un abrazo
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Dom Dic 25, 2005 7:40 pm

Bueno pues parece ser que llegó el momento de elegir al mejor forista del trimestre y vuelvo a verme en el mismo dilema de la elección anterior, el hecho de nominar o ser nominado no significa ser el mejor porque cuando hay tanto de bueno todo es mejor. De verdad admiro a muchos de vosotros (jose luis dice que ni le mencionemos :wink: pero debo de reconocer que es uno de los muchos admirados por mi, dentro de éste foro y de otros sitios)como siempre diré que no creo en los premios porque mi subjetividad puede más que mi objetividad en estos casos, los trabajos aqui expuestos son de tal calidad que solo la simpatia que pueda sentir por todos los candidatos, (excepto Pby y Jose Luis por razones obvias, segun Jose Luis mejor ni los mencionamos, pero me tomo la libertad de hacerlo :wink: porque se lo merecen) puede inclinar la balanza hacia uno de ellos lo "malo" es que encima siento simpatia por todos.
El incansable trabajo de Hartmann merece sin duda premio, las excelentes traducciones y trabajo de Medina merecen premio, la excelente actividad, de Francis Currey, Ignasi, Fangio, Viscarolasaga, Michael Withmann, Eckar, Ufesa, Tokoto, Gorsh, Beltzo merecen premio
La verdad es que la cosa de elegir a uno se pone dificil porque son muchos los que merecen ser distinguidos como mejores foristas incluidos los dos, a pesar de ellos, "innombrables" (ya los nombré dos veces y si lo hago una tercera me acabarán odiando o me invitaran a una comilona :mrgreen: ) así que para no cometer una injusticia todos ellos son mis ídolos del trimestre incluidos los que no pueden ser votados
Un abrazo :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
beltzo
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1342
Registrado: Jue Sep 29, 2005 8:49 am

Mensaje por beltzo » Lun Dic 26, 2005 2:01 am

Hola a Todos,

Imposible para mi decidirse por un nombre, el trabajo en general de todos los foristas es excelente, cada cual aporta lo que buenamente puede y de todos aprendo algo, por ese motivo mi voto queda en blanco pues todos sois merecedores de mi mas alta estimación. Solo me queda desear que todo siga como hasta ahora y un feliz año a todos.

Saludos
"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero sino, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío". Albert Einstein

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10561
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por Kurt_Steiner » Lun Dic 26, 2005 5:14 pm

Yo, la verdad, daría ese premio a muchos que se lo merecen. Asi que como sólo puedo otorgarselo a uno, prefiero no votar, para no discriminar al resto.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Lun Dic 26, 2005 6:25 pm

minoru genda escribió:Bueno pues parece ser que llegó el momento de elegir al mejor forista del trimestre y vuelvo a verme en el mismo dilema de la elección anterior, el hecho de nominar o ser nominado no significa ser el mejor porque cuando hay tanto de bueno todo es mejor. De verdad admiro a muchos de vosotros (jose luis dice que ni le mencionemos :wink: pero debo de reconocer que es uno de los muchos admirados por mi, dentro de éste foro y de otros sitios)como siempre diré que no creo en los premios porque mi subjetividad puede más que mi objetividad en estos casos, los trabajos aqui expuestos son de tal calidad que solo la simpatia que pueda sentir por todos los candidatos, (excepto Pby y Jose Luis por razones obvias, segun Jose Luis mejor ni los mencionamos, pero me tomo la libertad de hacerlo :wink: porque se lo merecen) puede inclinar la balanza hacia uno de ellos lo "malo" es que encima siento simpatia por todos.
El incansable trabajo de Hartmann merece sin duda premio, las excelentes traducciones y trabajo de Medina merecen premio, la excelente actividad, de Francis Currey, Ignasi, Fangio, Viscarolasaga, Michael Withmann, Eckar, Ufesa, Tokoto, Gorsh, Beltzo merecen premio
La verdad es que la cosa de elegir a uno se pone dificil porque son muchos los que merecen ser distinguidos como mejores foristas incluidos los dos, a pesar de ellos, "innombrables" (ya los nombré dos veces y si lo hago una tercera me acabarán odiando o me invitaran a una comilona :mrgreen: ) así que para no cometer una injusticia todos ellos son mis ídolos del trimestre incluidos los que no pueden ser votados
Un abrazo :wink:
Sabia que me quedaba alguien fuera y ya tiene delito que me haya olvidado los colegas Kurt Steiner y de Hawat. :oops: Mil disculpas por el lapsus seguramente alguno más me quedará :(
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

HPG
Usuario
Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:42 am
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por HPG » Lun Dic 26, 2005 11:38 pm

Hola a todos:

Mi posición en el foro es pasiva, ya que muy rara vez intervengo salvo casos aislados. Me dedico mas a leer lo que los demás foristas publican, ya que mis conocimientos sobre los hechos estudiados son limitados. Pero mi pasión por la SGM no es menor que la de muchos de ustedes. La verdad la elección de uno solo es muy difícil pero por la cantidad y calidad de información que publico mi voto es para Erich Hartmann.

Saludos
Hernán

Avatar de Usuario
ignasi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1192
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:50 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por ignasi » Mar Dic 27, 2005 5:23 pm

Kurt_Steiner escribió:Yo, la verdad, daría ese premio a muchos que se lo merecen. Asi que como sólo puedo otorgarselo a uno, prefiero no votar, para no discriminar al resto.
Le felicito por su diplomacia, querido Steiner.

Mi voto (los demás, perdonadme) es para Erich Hartmann por muchos motivos, pero basicamente porque es digno de mérito sobrepasar los 1.000 mensajes (el primero en llegar a tal marca) y manteniendo la calidad, lo cual no es nada fácil.

Los demás, disculpadme por no decir nombres, pero es la manera para no dejarme a nadie en el tintero. Que cada uno se de por felicitado en la medida en que lo crea merecer.

Un saludo,

Ignasi

PS: Gorsh, gracias por tus amables palabras.

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Mensaje por Chuikov » Jue Dic 29, 2005 6:08 am

Hola,

Aunque no escribo nunca, sí sigo más o menos los hilos. Realmente no tengo tiempo para leer libros ni para sumergirme de lleno en la 2GM, como me gusta.

Y así será durante los próximos meses también. Pero volveré...

Mi voto va para Medina.

Saludos y felices fiestas.
Carpe Diem

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Jue Dic 29, 2005 11:34 am

Señores Chiukov y HPG, muchas gracias por participar en la votación. Que vuestra participación "activa" en el foro no sea muy grande no significa que no podais y debais votar. Pedimos desde aquí a todos los miembros "pasivos" del foro que contribuyan en este tipo de votaciones. Vuestra ayuda y opinión es tan valiosa como la de los demás.

Un saludo.

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Mensaje por pby5 » Vie Dic 30, 2005 12:12 am

Así, como Phb5 y yo ya recibimos estas mención la última vez, no podremos ser votados hasta la próxima votación (allá a finales de marzo de 2006).
Jose Luis, no me rebautices por favor!!! :wink:

Como la primera vez que voté, la cosa está dificil, pero ahi va el voto:

Minoru
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Vie Dic 30, 2005 6:46 pm

pby5 escribió:


Jose Luis, no me rebautices por favor!!! :wink:
¿En qué estaría pensando, amigo? ¿Quizás una inconsciente asociación química? Mis disculpas.

Ciao
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
MENCEY
Miembro
Miembro
Mensajes: 274
Registrado: Sab Jun 11, 2005 2:23 am
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por MENCEY » Sab Dic 31, 2005 7:05 am

Yo no es que no quiera mojarme, es que pienso que se lo merecen muchos,por lo tanto no doy nombres concretos.


saludos.
Me parece señor, que es ir a un Puente muy lejano.....
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Mensaje por Calígula » Jue Mar 16, 2006 5:58 am

Senyors i Senyoretes, pot escomençar la mascleta :lol:

Durante este trimestre, me gustaria recalcar la excelentisima labor de:

José Luis, beltzo, minoru genda y a mis compadres Erich Hartmann y Eckart
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Mié Mar 29, 2006 4:27 pm

¡Hola a todos!

Mis candidatos para este trimestre son Minoru, Fangio e Ignasi.

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST