ayuda con traduccion de documentos soldado wehrmacht

Ayuda con traducciones de textos en cualquier idioma.

Moderador: David L

Responder
patrick riedel
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 22, 2018 4:22 pm

ayuda con traduccion de documentos soldado wehrmacht

Mensaje por patrick riedel » Jue Feb 03, 2022 5:00 pm

hola,se trata de una copia en dpf que me suministro hace 2 años y bajo pedido la bundersachiv de berlin,es de mi abuelo (soldado aleman desaparecido en combate durante la retirtada del este)y aunque he podido traducir con google algunas hojas, me cuesta entender tanto la dinamica,como la escritura de muchas hojas,entre ellas hay el libro de soldado y algunos mas que no logro entender.tengo varios libros(la wehrmacht se retirta,segunda guerra mundial mapa a mapa y diccionario tercer reich) los cuales he usado para intentar entender un poco la funcion de estos papeles,pero al no saber aleman se me complica un poco.busco alguien con tiempo libre que le pueda hechar un vistazo y atraves de videoconferencias poder hablar un poco de lo que cree que puede ser,si alguien esta interesado porfavor dejadme vuestro mail por mensaje privado.muchas gracias.

Kleinfeld
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 07, 2017 6:34 pm
Ubicación: Leipzig

Re: ayuda con traduccion de documentos soldado wehrmacht

Mensaje por Kleinfeld » Jue Feb 03, 2022 10:13 pm

Hola Patrick, envíamelo a mi, si quieres, intentaré traducirtelo. Si es un documento del Bundesarchiv tiene que ser fácil. Lo más complicado es ese libro que dices, ¿Soldbuch?, debido a la caligrafía de la época, y su estado de conservación, que no se cual es.

Te paso mi correo.



Un saludo.

Kleinfeld
Miembro
Miembro
Mensajes: 52
Registrado: Sab Oct 07, 2017 6:34 pm
Ubicación: Leipzig

Re: ayuda con traduccion de documentos soldado wehrmacht

Mensaje por Kleinfeld » Vie Feb 04, 2022 5:19 pm

Lo intento de nuevo. Saludos.

Responder

Volver a “Traducciones”

TEST