libro Armagedón

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

libro Armagedón

Mensaje por Darivo » Jue Jul 27, 2006 6:40 pm

Buenos dias, aunque he seguido durante mucho tiempo este foro, y claro está no soy ningún experto en literatura militar, me he guiado de vuestras sabias opiniones y me he animado a participar con vosotros y vuestro permiso en estas charlas

Comenzé leyendo el gran 'Berlín la caida' de Beevor y realmente me enganchó a seguir con este tipo de literatura.

Ahora estoy terminando, 'Armagedón' de Hastings y creo que es un buen libro, sobre todo de complemento al de Beevor.

Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este libro y que os parece el rigor con el cuenta, ya que me da la impresión que se vuelve muy partidista de los bandos aliados (en las pequeñas opiniones que a veces deja caer el autor), aunque recoge bastante bien las vidas y anécdotas del soldado de a pie

Lamento si el tema ya ha sido debatido.

Un cordial saludo, y felicidades por esta vuestra gran labor

EDITO: cuando me refiero a bandos aliados, incluyo a al oreiental y occidental, está claro que tiene mucha más simpatia por los rusos (cosa que tampoco logro entender, puesto que parece como si todos los errores fueran exclusivos del frente occidental)

Germánico
Miembro
Miembro
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jun 18, 2005 4:45 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Germánico » Sab Ago 26, 2006 4:06 am

Yo estoy esperando a que salga la edición económica. Está anunciado como una de las entregas que sobre la SGM está sacando en kioskos Planeta a 11 €. A ver...

Saludos.
Sine lumine pereo

Jesús Hernández
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Mensajes: 373
Registrado: Dom Abr 02, 2006 11:27 pm
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Mensaje por Jesús Hernández » Sab Ago 26, 2006 7:29 am