Hoy quiero hablaros de libro "Como murieron Hitler y los suyos" de Karl Zheiger es un estudio sucinto de la evolución del fenómeno nazi y del final que tuvieron sus principales líderes encuadernado en tapas duras, medidas 14 x 21 cms y con 160 páginas de ediciones Rodegar de Barcelona, no pone en su impresión el año de su edición pero se estima que esta edición pudiera ser del año 1963, da una impresión de ser un resumen de los acontecimientos acaecidos durante el periodo del ascenso y caida del Tercer Reich y el proceso de Núremberg por lo cual me parece una lectura muy recomendable para los profanos en esta materia, a mi me ha gustado mucho su lectura, no es un libro actual pero es facil encontrarlo todavia en alguna libreria de viejo y por internet que es donde consegui mi ejemplar.
Fuente de las Imagenes:Imagenes de la colección del Autor.
Si alguien mas lo ha leido o bien lo conoce agradeceria las impresiones que les ha transmitido este libro, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)