"Como murieron Hitler y los suyos" de Karl Zheiger

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Responder
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Jul 14, 2010 2:55 pm

Hoy quiero hablaros de libro "Como murieron Hitler y los suyos" de Karl Zheiger es un estudio sucinto de la evolución del fenómeno nazi y del final que tuvieron sus principales líderes encuadernado en tapas duras, medidas 14 x 21 cms y con 160 páginas de ediciones Rodegar de Barcelona, no pone en su impresión el año de su edición pero se estima que esta edición pudiera ser del año 1963, da una impresión de ser un resumen de los acontecimientos acaecidos durante el periodo del ascenso y caida del Tercer Reich y el proceso de Núremberg por lo cual me parece una lectura muy recomendable para los profanos en esta materia, a mi me ha gustado mucho su lectura, no es un libro actual pero es facil encontrarlo todavia en alguna libreria de viejo y por internet que es donde consegui mi ejemplar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente de las Imagenes:Imagenes de la colección del Autor.

Si alguien mas lo ha leido o bien lo conoce agradeceria las impresiones que les ha transmitido este libro, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

David L
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por David L » Mié Jul 14, 2010 8:22 pm

Es un libro que he visto en numerosas ocasiones en la página de todocolección. Aquí dejo una oferta en esta misma página del libro en cuestión:

http://www.todocoleccion.net/como-murie ... ~x18799863" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Jul 14, 2010 10:09 pm

Asi es David L, ademas lo has encontrado mucho mas barato de lo que me costo a mi...
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

tatobb86
Miembro
Miembro

Re: "Como murieron Hitler y los suyos" de Karl Zheiger

Mensaje por tatobb86 » Vie Abr 15, 2011 1:39 pm

acabo de hacerme con un ejemplar de este libro por 6€, a ver que tal, jeje
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST