Viaje por las bases u-boot en Francia

Moderador: David L

Responder
Emil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 29, 2007 1:23 am

Viaje por las bases u-boot en Francia

Mensaje por Emil » Sab Abr 19, 2008 11:23 pm

Hola a todos
Yo me pensaba que sabia de la Segunda pero despues de descubrir este foro se que no se nada, gracias por la marea de informacion, vamos por el asunto.
Estoy preparando una pequeña infiltracion este Junio por tierras francesas y uno de mis objetivos es visitar los nidos se submarinos de La Rochelle y St Nazaire (aqui hay un museo), por lo que se, leido y veo por el "Google earth" estos nidos estan dentro de unas instalaciones "privadas" y no se si se pueden acceder, hay alguien del foro que ha estado por la zona y me pueda orientar :shock:.....
estoy de los nervios parece que preparo la invasion .... toda una fila mi costilla, los crios, la caravana ... la pena es que estoy a medio camino de Normandia pero no tengo mas dias.
... no pego mas la tabarra, gracias
Un saludo

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Viaje por las bases u-boot en Francia

Mensaje por Audie Murphy » Sab Abr 19, 2008 11:56 pm

Emil escribió:Hola a todosEstoy preparando una pequeña infiltracion este Junio por tierras francesas y uno de mis objetivos es visitar los nidos se submarinos de La Rochelle y St Nazaire (aqui hay un museo), por lo que se, leido y veo por el "Google earth" estos nidos estan dentro de unas instalaciones "privadas" y no se si se pueden acceder, hay alguien del foro que ha estado por la zona y me pueda orientar :shock:.....
estoy de los nervios parece que preparo la invasion .... toda una fila mi costilla, los crios, la caravana ... la pena es que estoy a medio camino de Normandia pero no tengo mas dias.
... no pego mas la tabarra, gracias

usando el buscador del foro tienes respuesta a tus preguntas

viewtopic.php?t=7099

viewtopic.php?t=4047

como puedes comprobar no hacía falta que nos preguntaras porque ya tienes información suficiente disponible al efecto
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Viajes”

TEST