Viaje a Bastgone

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Japoivvb
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2010 2:36 pm

Viaje a Bastgone

Mensaje por Japoivvb » Mié Abr 07, 2010 12:14 am

Buenas,
a finales de mayo viajo con un colega a Bastogne, mas o menos ya hemos localizado los sitios para ver, mi duda es sobre logistica-alojamiento.

Alojamiento. hemos visto varios hoteles bastante elegantes, pero no queremos pagar tanto, existe otra oferta de pensiones-hoteles mas baratos en la ciudad o hay q ajustarse a los q tienen web?

Logistica. la idea tambien era alquilar unas bicis para movernos mejor y a nuestro aire. Hay alguna tienda en el pueblo para ello?

La verdad es q suelo ir mas a la aventura y segun llegue buscar todo, pero por si, quiero tener algo mas o menos fijo antes de ir.
muchas gracias!!
"The only hope you have is to accept the fact that you're already dead. The sooner you accept that, the sooner you'll be able to function as a soldier is supposed to function: without mercy, without compassion, without remorse. All war depends upon it."

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

viaje bastgone

Mensaje por carmona » Vie Abr 30, 2010 1:34 am

yo estuve hace tres años, en la plaza central, donde está el busto del gral McAullifiel, Creo?, hay un restaurante, cuyo dueño alquila habitaciones por unos 60 euros. Son muy buenas y cómodas
Puedes encontrar un museo de la batalla en el mismo pueblo, pero en las afueras tienes el Memorial de la batalla y el museo de la 101. En el camino del pueblo al memorial puedes encontrar una torreta de un Sherman y un bunker conservado en memoria de la invasión en 1940. Desde lo alto del memorial puedes ver el bosque donde se atrincheró la 101 div aerotransportada. Siguiendo el camino llegarás al cementerio alemán. No dejes de ir al Houffalize y La Feire, tienes otros museos muy interesantes. Tengo algunas fotos que colgaré, son hechas con la cámara de la psp, pero a lo mejor te sirven.

carmona
Miembro
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:26 am

Viaje a Bastgone

Mensaje por carmona » Vie Abr 30, 2010 1:37 am

Perdón, no te aconsejo una bici, los pueblos están separados por varios kilómetros y son con mucha montaña. En cambio, alquilar un coche te puede salir más barato de lo que crees. Descarta el transporte público pues tarda bastante y es poco frecuente, y sobretodo, porque finaliza muy temprano. Suerte, y te gustará la zona.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST