Lugares históricos hoy día

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Feb 27, 2006 11:53 pm

galland escribió:En el del ejercito hay una seccion importante de la II WW,asi como una exposicion fija sobre la operacion ANTROPOIDE,o sea,el asesinato de Heidrych,con el coche,las armas de los paracaidistas,ropas,etc.
Vaya, como en el museo militar de Viena, donde se puede ver el coche donde fue asesinado el archiduque Francisco Fernando, el traje que lucía ese día (con las manchas de sangre) y la pistola asesina. Interesante.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Mar Feb 28, 2006 12:49 am

Del museo citado por Eckart me pareció particularmente interesante la sección dedicada a la II GM. Una colección de uniformes y artefactos en general de la época que no he visto en ningún museo de Alemania. Su vestíbulo es impresionante.

échenle un vistazo a la página

http://www.hgm.or.at/

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mar Feb 28, 2006 1:40 am

No voy a engañar a nadie: yo no he estado en el museo militar de Viena. Pero mi hermano sí, e hizo unas cuantas fotos, de las cuales os ofrezco lo más aceptable, ya que no tuvo su mejor día con la cámara y le salieron casi todas borrosas. Un lástima. Ya sabéis, si alguien las usa para alguna publicación, llevan el copyright de mi hermano :x .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado.
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Mar Feb 28, 2006 5:50 am

¡¡Qué recuerdos!! También la colección de blindados del exterior está muy bien. No recuerdo qué modelos eran ya que hace 3 años mi fanatismo militar no llegaba hasta el punto de poder distinguir los blindados alemanes de los rusos.

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Vie Mar 03, 2006 10:15 pm

Erich Hartmann escribió:¡¡Qué recuerdos!! También la colección de blindados del exterior está muy bien. No recuerdo qué modelos eran ya que hace 3 años mi fanatismo militar no llegaba hasta el punto de poder distinguir los blindados alemanes de los rusos.

Saludos cordiales
Pues la verdad a mi me gustó el edificio, impresionante.
Pero lo que me impresionó más fue el vestíbulo y la sala Sarajevo donde se encuentra el coche y todo lo que está relacionado con el atentado y aún se conserva.
Imagen
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Vie Mar 03, 2006 10:28 pm

Erich Hartmann escribió:¡¡Qué recuerdos!! También la colección de blindados del exterior está muy bien. No recuerdo qué modelos eran ya que hace 3 años mi fanatismo militar no llegaba hasta el punto de poder distinguir los blindados alemanes de los rusos.

Saludos cordiales
Pues la verdad a mi me gustó el edificio, impresionante.
Pero lo que me impresionó más fue el vestíbulo y la sala Sarajevo donde se encuentra el coche y todo lo que está relacionado con el atentado y aún se conserva.
Imagen
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
desperador
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:28 pm

Mensaje por desperador » Dom Mar 05, 2006 7:08 pm

muy interesante

gracias tio

Eckart escribió:
Espero que os hayan gustado.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Dom Mar 05, 2006 9:30 pm

Para que se hagan una idea de cómo es el vestíbulo del Heeresgeschichtliches Museum:

http://www.lichtdesign.cc/Heeresgeschic ... m.7.0.html

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Dom Mar 05, 2006 9:37 pm


Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Dom Mar 05, 2006 10:15 pm

Gracias Hartmann :wink:
Para los que no lo conocen.
¿A que es acojonante? pues allí lo es más :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Blitzkrieg
Miembro
Miembro
Mensajes: 121
Registrado: Jue Feb 16, 2006 10:16 am
Ubicación: España

Mensaje por Blitzkrieg » Mar Mar 14, 2006 9:32 am

Dios que envidia, acabo de viajar gracias a vosotros a algunos de los lugares que tengo la obligacion de visitar en mi vida, muchisimas gracias a todos, si algun dia tuviera bastante bastante dinero, no iria ni al caribe ni nada, me dedicaria a recorrer cada escenario de la segunda guerra mundial desde normadia a Japon y desde Noruega a el Norte de Africa.

Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a este maravilloso viaje y a los que lo seguiran agrandando con el tiempo.
Underneath the lantern by the barrack gate
darling i remember the way you used to wait
was there that you whispered tenderly
that you loved me you'd always be
my lili of the lamplight my own lili marlene.

Avatar de Usuario
desperador
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:28 pm

Mensaje por desperador » Jue Mar 16, 2006 5:57 am

al igual que Blitzkrieg, yo tambien quiero daros las gracias , desafortunadamente no he tenido la suerte de poder visitar aun ninguno de estos lugares y por circunstancias muy largas de explicar ,no se si algun dia tendre la oportunidad de poderlo hacer

Cuando abri el post , esa era mi intencion , poder sentir un poco mas cerca esos lugares que tal vez nunca pueda visitar , asi que nada , daros las gracias a todos los que habeis compartido con nosotros vuestras fotos y vuestras experiencias , no dudeis en seguir haciendolo

gracias

Blitzkrieg escribió:Dios que envidia, acabo de viajar gracias a vosotros a algunos de los lugares que tengo la obligacion de visitar en mi vida, muchisimas gracias a todos, si algun dia tuviera bastante bastante dinero, no iria ni al caribe ni nada, me dedicaria a recorrer cada escenario de la segunda guerra mundial desde normadia a Japon y desde Noruega a el Norte de Africa.

Muchas gracias a todos los que habeis contribuido a este maravilloso viaje y a los que lo seguiran agrandando con el tiempo.

Stuka
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 01, 2006 9:40 pm

Mensaje por Stuka » Jue Mar 16, 2006 5:48 pm

Bueno como Fanel veo que no las cuelga lo hare yo
La semana pasada estuve en Londres y como no el museo britanico de la guerra visita obligada, decir que me esperaba un poco mas, que creia que al fina prodria ver un Stuka de verdad pero...... decepcion :( :( , aun asi tienes un bonita coleccion de blindados y de aviones y la tematica interior es muy muy completa a parte que hay material de ambas guerras mundiales y de la guerra de las malvinas os cuelgo todo vale?? jejeje, tambien os subo algunas fotos del museo del ejercito de Praga que estuve en Diciembre y tambien era cita obligada (mi novia esta desesperada) que friki soy jajajajaj :lol: :lol: :lol:

MUSEO BRITANICO DE LA GUERRA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MUSEO DEL EJERCITO EN PRAGA(por ahora solo tengo estas 2 le pedire mas a mi novia que creo que tiene)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
desperador
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 26, 2005 10:28 pm

Mensaje por desperador » Mar Mar 21, 2006 6:06 pm

gracias tio uf una pasada, la del tanque cubierto de nieve me encanta

gracias
Stuka escribió:Bueno como Fanel veo que no las cuelga lo hare yo
La semana pasada estuve en Londres y como no el museo britanico de la guerra visita obligada, decir que me esperaba un poco mas, que creia que al fina prodria ver un Stuka de verdad pero...... decepcion :( :( , aun asi tienes un bonita coleccion de blindados y de aviones y la tematica interior es muy muy completa a parte que hay material de ambas guerras mundiales y de la guerra de las malvinas os cuelgo todo vale?? jejeje, tambien os subo algunas fotos del museo del ejercito de Praga que estuve en Diciembre y tambien era cita obligada (mi novia esta desesperada) que friki soy jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Jue Mar 23, 2006 5:48 am

Búnkers en Cádiz


Tras la rendición de Francia en 1940, la España de Franco se posicionó en el bando del III Reich y procedió a fortificar la zona del Estrecho para prevenir una eventual invasión inglesa a la península. El conjunto de fortificaciones fueron construidas bajo la supervisión de ingenieros alemanes por unidades militares españolas y presos políticos.

Para ver la ubicación consultar el siguiente enlace: http://ww2freak.blogspot.com/2005_02_01 ... chive.html

Responder

Volver a “Viajes”

TEST