Recreacion - Medico de Combate del ejercito de Estados Unidos

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Monroe
Usuario
Usuario

Recreacion - Medico de Combate del ejercito de Estados Unidos

Mensaje por Monroe » Dom Mar 22, 2026 11:51 am

Hello!

Vengo a presumirles mi recreacion de un Medico de Combate del Ejercito de Estados Unidos en el frente Occidental, teatro de Europa. Lo hice yo misma!! me costo mucho, y lo tuve que hacer yo porque uno ya hecho esta muy caro.

Que piensan? se aceptan comentarios y sugerencias para mejorar, soy nuevecita jaja

Como en mi ciudad no hay muchas areas verdes o algo que se parezca a Europa, hice un fotomontaje de un juego de Call of Duty clasico.

Espero funcionen las opciones para imagenes.

Imagen

https://ibb.co/m509PDgq
Última edición por Monroe el Mié Abr 01, 2026 12:54 am, editado 1 vez en total.

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Recreacion - Medico de Combate del ejercito de Estados Unidos

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Mar 22, 2026 10:43 pm

Hola, mi estimada amiga.

Se ve muy bien en la foto. Pero, si no es mucho pedir, noto que las insignias de médico del ejército de los Estados Unidos no me parecen las usadas en la segunda guerra. ¿Podría hacer una ampliación de las mismas del cuello de la camisa?

Saludos y bendiciones por siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Juan M. Parada C. » Dom Mar 22, 2026 10:44 pm

Hola, mi estimada amiga.

Se ve muy bien en la foto. Pero, si no es mucho pedir, noto que las insignias de médico del ejército de los Estados Unidos no me parecen las usadas en la segunda guerra. ¿Podría hacer una ampliación de las mismas del cuello de la camisa?

"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Monroe
Usuario
Usuario

Mensaje por Monroe » Dom Mar 22, 2026 11:02 pm

Juan M. Parada C. escribió:
Dom Mar 22, 2026 10:43 pm
Hola, mi estimada amiga.

Si, es un diseño que venia en la camisa que consegui para hacer el traje, no corresponde al original pero fue la camisa mas cercana que encontre que pudiera quedar. No pude quitar eso del cuello. Lo siento :(

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST