Rediseño y nuevo contenido en sitio de dagas
Moderadores: José Luis, Francis Currey
Hemos subido nuevo contenido y realizado un rediseño completo del sitio. Para los que no lo hayan visto, merece la pena dedicar unos minutos a navegar por las distintas secciones- http://www.zeitzeugen1939.com/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Sitio dedicado a las dagas de oficial y suboficial aleman del periodo 1933-45, desde el punto de vista de la cultura material militar y la investigacion de estos oficiales en los archivos de Alemania y USA. Incluye guias de investigacion y fotos de alta resolucion etc.
Sitio dedicado a las dagas de oficial y suboficial aleman del periodo 1933-45, desde el punto de vista de la cultura material militar y la investigacion de estos oficiales en los archivos de Alemania y USA. Incluye guias de investigacion y fotos de alta resolucion etc.
- raulvz
- Miembro distinguido

- Contactar:
Magnifica pagina, muy profesional y bien ordenada, me ha encantado. Solo le fala estar en castellano.
Un saludo.
Un saludo.

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."
GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)
http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Esta de pelos este blog, creo que a mi amigo vasaggo le encantará (...es un experto y tiene una formidable!!!)
Un abrazo y gracias por sugerir!!!
Un abrazo y gracias por sugerir!!!
Gracias Carlos Andres por sugerirme este blog, te lo agradezco compañero, lo he agregado a favoritos para verlas de vez en cuando, saludos amigo. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
José no tienes que agradecerme nada. Quizá a tenoriom, que lo posteó...vassago escribió:Gracias Carlos Andres por sugerirme este blog, te lo agradezco compañero, lo he agregado a favoritos para verlas de vez en cuando, saludos amigo.
Un abrazo a ambos!!!
Por supuesto, mi agradecimiento también para el amigo tenoriom, por compartir con nosotros el conocimiento de esta web, saludos. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
TEST