Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 03, 2008 5:46 pm

Hola, abro este tema con la intencion de que comentemos nuestras ultimas compras en Detlev Niemman los famosos viernes a las 14:00, y en su defecto lo que quisimos comprar pero no conseguimos por que alguien se nos adelanto, asi como comentar las novedades que saca a la venta cada viernes. No pretende solapar el tema "nuevas adquisiciones...", solo comentar lo que hemos comprado, las fotos o comentarios de cuando nos lleguen a casa se seguiran poniendo en ese tema. Y empiezo por mi "caza" este viernes dia 3:

Bueno pues siguiendo el consejo de Mon1969 suelo empezar por las ultimas paginas y hacia atras, por que pillar algo de las primeras se convierte en algo casi imposible. Este viernes han sacado bastantes packs de medallas pero lo que mas me ha interesado ha sido un par de lotes con 20 documentos de identificacion Alemanes cada uno (arbeitbuch...) por 120 euros, he intentado comprarlos pero he recibido el terrible mail "sorry sold" asi que a aguantarse toca, y eso que estaban en la pagina 5... He visto tambien en la ultima pagina una placa de herido en plata por 40 euros que conservaba todo el baño y la unica pega es que tenia una pequeña muesca en la parte trasera, incluso estaba marcada, pena que compre la semana pasada una. Pues nada, ahi queda eso, un saludo.
Última edición por raulvz el Sab Abr 10, 2010 5:15 am, editado 2 veces en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 03, 2008 6:12 pm

Yo he comprado una concesión de la Cruz de la Madre en plata y una concesión de la Placa de Herido en negro...
He intentado comprar un spange de la Cruz de Hierro de 1ª clase, que es lo único que me falta (además de la Cruz de Caballero, claro está) para acabar la colección de cruces de hierro, pero se me han adelantado!!

He pagado con paypal y espero que el próximo viernes esten en casita para incorporarlas a la colección. :wink:

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Oct 03, 2008 11:47 pm

Hoy como casi cada viernes estuve ahí, pero ya llevo tiempo son adquirir nada. Y yo soy otro de los que sigue el consejo de Mon "de atrás para adelante".
Otra página que actualiza los viernes es Helmut Weitze (no sé exactamente a qué hora)
Odiosa comparación: hoy por ejemplo pusieron a la venta un plato por 120 € y en Detlev Niemann el mismo más otro lo vendían a 100 €, de todas maneras es otro de los profesionales en el tema, aunque según mi opinión es un poco mas caro que D.N.
Saludos muchachos y suerte el próximo viernes :P
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 03, 2008 11:52 pm

Si, Luciano, yo también prefiero a Niemann, creo que tiene buenos precios, muy buenos si lo comparas con tiendas de similar prestigio.
En cuanto a por donde empezar, yo os sugerería que más que por la última, empeceis por páginas distintas a la primera o a la última... Es decir, si hay 7 páginas.. yo empiezo o por la 2ª página y sigo hacia el final... o por la página 6 y voy hacia la primera (6, 5, 4....)

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Sab Oct 04, 2008 12:50 pm

Si,se ve que la primera "vuela" siempre todo rapidamente,asi como la ultima.Y si se consigue algo es con mucha suerte.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 05, 2008 11:01 am

Ahh!! Apuntaros un dato.... Niemann saca el listado en orden alfabético (inglés), por lo que si estais muy interesados en algo muy concreto, haced un cálculo aproximado de en qué página está por su primera inicial... Por ejemplo si quereis una cruz de hierro de 1ª clase (iron cross....), calculad que estará probablemente en la 3ª página...
Si quereis un tinny (T), estará con toda seguridad en la última página, al igual que si quereis una placa de herido, wound badge.... (W).

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 10, 2008 10:26 am

Bueno compañeros vayamos afilando ratones y teclados que hoy nos vamos de caza. Suerte :wink:
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Luciano » Vie Oct 10, 2008 3:56 pm

Hoy había cosas interesantes (2 o 3 para mi gusto) pero una vez más... nada para mi :evil:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 10, 2008 4:48 pm

Pues yo ando parecido, para una vez que me decido a comprar una EK1 me la han quitado de las manos, y todo por pensarmelo demasiado. La verdad es que casi mejor, ahora que lo pienso voy a esperar al mes que viene para hacerme con una, para haber cobrado ya el sueldo de este mes y tener algo mas ahorrado. El problema es que con el subidon de tension del momento, y ademas pensando en que te la pueden quitar de las manos te lanzas a veces sin pensarlo suficiente, es como una droga. En fin, espero que os haya ido mejor que a mi, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Vie Oct 10, 2008 5:03 pm

yo esta vez me ha ocurrido algo,que hasta ahora no me habia pasado nunca,he comprado 3 cosas,y las 3 me las he llevado,parece ser que he tenido bastante suerte

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Vie Oct 10, 2008 9:06 pm

Pues yo he estado en un Congreso de alergía hasta ahora... por lo que ya ni me asomo a ver si queda algo.... :cry:

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Vie Oct 10, 2008 10:11 pm

Saludos cordiales,
Felicidades por la caza, Gijon81 ya nos contaras esas nuevas adquisiciones que buena suerte por ese 3/3. :wink:

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Vie Oct 10, 2008 10:16 pm

von Neurath escribió:Saludos cordiales,
Felicidades por la caza, Gijon81 ya nos contaras esas nuevas adquisiciones que buena suerte por ese 3/3. :wink:
si amigo von Neurath,han sido una medalla al servicio de 40 años con su estuche,una placa de lucha en tierra de la luftwaffe,y una placa de herido en plata,en tombac. en cuanto me lleguen os colgare fotos.saludos y gracias

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Vie Oct 10, 2008 10:20 pm

Gijon81, sin duda te puedes dar con un canto en los dientes, esas cosas no pasan todos los dias.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Vie Oct 10, 2008 10:25 pm

raulvz escribió:Gijon81, sin duda te puedes dar con un canto en los dientes, esas cosas no pasan todos los dias.
pues si raulvz,ya que las veces anteriores que habia comprado o bien me quede sin nada o como mucho un articulo....hoy dia redondo!jeje

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST