Mi colección de medallas.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mi colección de medallas.

Mensaje por hans » Vie Sep 19, 2008 8:56 pm

Bueno , al final me he animado al ver que lo hacíais todos.
Lamentablemente me he desecho de bastante para sufragar el coste de algunas medallas. Por ejemplo, de todo lo que tenía alemán , me he quedado con :

Esta insignia con marcaje del K.P.D, partido comunista alemán, de los años 20.

Imagen

Imagen


Y tambien con esta EK I de la PGM con su caja original, con marcaje O.K.
Es posible que retome la colección de alemanas en el futuro, pero sólo de cruces de hierro.




Imagen


Imagen


De soviéticas es a lo que me dedico principalmente. Me centro en la SGM pero no le hago un feo a medallas posteriores. Siempre prefiero que tenga el documento de concesión.
Esta es mi colección de medallas y ordenes posteriores a 1945.

Imagen


Y estas son de la SGM. Si veis varias veces repetida una medalla es porque son de diferentes variantes .
Pongo la medalla de Liberación de Belgrado aparte ya que la tengo enmarcada.

Imagen



Imagen



Bueno , si teneis alguna duda os responderé encantado, tampoco era cuestión de poner lo que es cada una :-D


Fuente :FOTOS DE MI COLECCIÓN PERSONAL.
Última edición por hans el Vie Oct 10, 2008 10:33 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Sep 19, 2008 9:02 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ............... ¡¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR!!!!!!!

1000 veces Enhorabuena !!!!!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Sep 19, 2008 9:06 pm

Saludos cordiales,
Bueno amigo hans yo había visto algunas de tus piezas en el post de víctor y aquellas inolvidables conversaciones acerca de medallas rusas, :wink: pero ahora déjame sentarme bien para no desmayar al ver por completo esta impresionante y bellísima colección completa muchas felicidades ¡!!! :shock: :sgm111: :sgm103:

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Vie Sep 19, 2008 9:11 pm

Una coleccion formidable hans, me encanta.
Mi coleccion de condecoraciones y documentos sovieticos en comparación con tu colección es ridicula :(

Por cierto veo documentos con la foto... ¿ puedes poner unas fotos más detalladas de esos documentos?

Felicidades compañero :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Sep 19, 2008 9:23 pm

Solo en el lote de la SGM hay una gran inversión no son nada fácil reunir una colección así en especial de la SGM, reitero mis felicitaciones ya las he observado bien y logre no desmayar jajaja, felicitaciones es una gran colección de condecoraciones soviéticas de las mejores que he visto.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Sep 19, 2008 9:49 pm

Muy interesante, enhorabuena, y queda muy bien que la mayoria tenga su documento de concesion. Saludos.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Sep 19, 2008 10:08 pm

Hans!! llevamos años (¡!) esperando este momento, por fin unas fotos de tu coleccion completa :-D en dos palabras "me encanta", enhorabuena! creo que eres de los pocos coleccionistas capaces de centrarse de esa manera en una sola rama de la coleccion sin desviarse, y aqui se ve el resultado! :-D :-D

Pero a la cuestion que nos ocupa, ¿¿para cuando la Orden de Lenin?? jejeje

Un abrazo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Vie Sep 19, 2008 10:40 pm

Impresionante hans,mi mas sinceras felicitaciones,da gusto ver tu coleccion!!

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Vie Sep 19, 2008 10:57 pm

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.
von Neurath, yo recuerdo tambien esas charlas :-D gracias por tus palabras.
Alcazar, ya te pondré mejores fotos.
Eickhorn, no puedes llevar años esperando porque en Diciembre hago 2 años coleccionando soviético y porque somos amigos y ya me habías visto el 80% de la colección :lol:
Si quieres contribuir a mi colección tienes algunas piezas que podrías donarme...ya sabes cuales :-D

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Sep 19, 2008 11:38 pm

hans escribió: Eickhorn, no puedes llevar años esperando porque en Diciembre hago 2 años coleccionando soviético y porque somos amigos y ya me habías visto el 80% de la colección :lol:
Si quieres contribuir a mi colección tienes algunas piezas que podrías donarme...ya sabes cuales :-D

Es una forma de hablar, queda más melodramatico jejeje cierto que ya la habia visto, pero no asi junta, impresiona más jeje

Ya se que piezas quieres.....cuando sea rico te regalare alguna :-D
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Sep 20, 2008 6:21 am

:shock: :shock: :shock: *** Hans, ahora entiendo porque era tan dificil encontrar medallas originales de la WWII con buenos precios, hubo un momento en que estaba interesado en comenzar con una colección de rusas, pero despues preferí centrarme en las alemanas...¿Como iba a encontrarlas....? ¡si las tienes tu todas!
Enhorabuena por tu pedazo de colección


EDITO: ***, a ver si los admins hacen algo con la publicidad esa que sale cada vez que contesto que me llevo un susto, cuando le doy a enviar y veo en letras grandes "MATAD A ROMMEL"....¿que os he hecho yo pa eso?...je,je :lol:

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Sab Sep 20, 2008 4:19 pm

Impresionante tu coleccion. Se ve muy bien el hecho de que cuando te centras en coleccionar algo concreto, es mucho mas fructifero. Me ha gustado mucho, un saludo.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Sab Sep 20, 2008 6:10 pm

Si, la mayoría de los coleccionistas prefieren más variedad, pero a mi me gusta mucho el completar las medallas con sus diferentes variantes , una manera de ver los cambios en las medallas.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Sab Sep 20, 2008 6:34 pm

Bueno....a todo lo que han expuesto los demas compañeros del foro...yo solo puedo añadir....!Uaaaaaau!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Mensaje por hans » Sab Sep 20, 2008 6:52 pm

Hola Alcazar, te pongo fotos de una de las 2 cartillas militares que tengo, ya que me la tradujeron y queda mejor. Cuando tenga traducida la segunda la pondré.

Es una cartilla militar de viaje. Esta a nombre de Basily Pavlovich Rusanovich.Fue otorgada el día 14 de octubre de 1948 en el comisariado militar de Uvenesky. La cartilla vencía o caduca en 1961. Rusanovich nació el 7 de marzo de 1911 en Doborishie,en la periferia o cercanias de Minsk. Es miembro desde agosto de 1940 del partido comunista,el billete del partido con el número 05860433,su nacionalidad es bieloruso,su idioma natal es el bieloruso, y no conoce ningun idioma más que el de origen. Sus estudios básicos fueron las usuales y entro a la escuela veterinaria en 1936.Fue veterinario en un batallón y luego en un regimiento de caballería,fue condecorado con varias medallas entre ellas , "Victoria sobre Alemania" dandosela en 1945 y "Al trabajo en la gran guerra pátria" otorgada tambien en 1945.En la última pagina sale la autorizacion o confirmación de ese expediente por la Comisión médica militar .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: DOCUMENTO DE MI COLECCIÓN PERSONAL.
Última edición por hans el Vie Oct 10, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST