CARNETS DE SOCIO DEL FORO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

CARNETS DE SOCIO DEL FORO

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Ago 03, 2008 1:22 pm

Es solo una propuesta, que quizá muchos consideren una tontería o una niñería, pero he creido que podía ser interesante la creación y distribución, entre los miembros del foro de una especie de identificación o carnet que sirviera para aprovechar los descuentos concertados con tiendas de militaria de toda españa o para acceder con precios reducidos a exposiciones sobre la segunda guerra mundial, modelismo, exibiciones de reenacment (¿se escribe así?), etc.
Comprendo que la creación de estos carnets, supone una inversión por eso, propongo que cada uno pagaría el suyo, ingresando la cantidad que se estipule en un numero de cuenta del foro que serviría para pagar las camisetas, carnets, adhesivos...El diseño que yo propongo si los moderadores del foro aceptan la propuesta sería algo así, en tamaño DNI y fabricado en vinilo (en cualquier imprenta los hacen muy baratos), la foto sería opcional, a no ser que la imprenta cobre lo mismo por poner la foto y el usuario quiera ponerla, remitiendo con anterioridad la foto.
...En fin, que el aburrimiento hace que tengamos de vez en cuando ideas de este tipo, vosotros direis:
Imagen
Fuente: Archivo de Autor.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Dom Ago 03, 2008 7:14 pm

Saludos cordiales,


Jejeje, buena idea nada de tontería ni niñería solo que tendría que ser entre los miembros mas asiduos al foro, de hecho siempre he pensado porque no podemos unirnos mas allá de solo escribir en el foro, al final somos una comunidad, yo estoy un poco lejos pero pienso que no es mala idea hacer un fondo de carácter voluntario, para financiar no solo carnets, sino voy mas allá financiarnos entre todos un viaje o visita guiada para algún lugar histórico, al mismo tiempo para pagar un buen establecimiento y llevar a un par de buenos historiadores/veteranos y realizar buenas conferencia de carácter histórico-militar, sin dejar atrás en un futuro también poder realizar encuentros, ferias, y porque no hasta una bolsa de militaría, soñar no cuesta nada y a veces los sueños se hacen realidad, solo hay que ponerles ganas y organizarse.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Ago 03, 2008 8:26 pm

seria estupendo crear algo asi como la federacion de coleccionistas de militaria....

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Ago 05, 2008 6:45 pm

....Vaya!!!78 visitas a este post y solo hemos respondido Von Neurath y yo, parece que despues de todo no era tan buena idea, a la gente no parece atraerle la idea...en fin pensé que era bueno crear una especie de comuna, sociedad o como queramos llamarlo de gente con las mismas inquietudes y que además pudiera beneficiarse de descuentos y otras cosas. Lo mejor es no darle mas vueltas al tarro y continuar con nuestra buena relación solo y exclusivamente a través del foro. de todas formas considero que en el terreno de las amistades he hecho un buen grupillo de amigos, aunque no nos conozcamos, al menos yo los considero así por sus sabios consejos y ayuda desinteresada siempre que la he necesitado.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar Ago 05, 2008 8:13 pm

La comuna ya está creada y es el foro, ¿Un carnet? No veo para que, habría que hacerlo inviolable e inalterable (como billete) si las prestaciones son idóneas además claro de separarlo por ciudad y o Pais, ¿Que ventajas tendría alguien de Argentina, Brasil, México, etc.? Además de costos de envío y demás... Mmmmm :roll:



Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

hola

Mensaje por CRISTINA42 » Jue Ago 07, 2008 10:29 am

Me parece una idea fantásticaaaaaaaaaaa
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

yolanda
Expulsado
Mensajes: 109
Registrado: Dom Jul 27, 2008 5:51 pm
Ubicación: Barcelona,España

Mensaje por yolanda » Jue Ago 07, 2008 12:14 pm

Me sumo a la iniciativa,es una iniciativa genial ¡¡¡¡¡
Tampoco se trata de hacer una birgueria,ni una master card,solo un carnet simbólico de nuestra comunidad...Apoyo la idea,y que los que estemos de acuerdo lo vayamos diciendo aquí para sumar "votos".
Y.
-Yo he visto cosas que los humanos jamás creeriaís......Atacar naves en llamas más allá de Orión....He visto rayos "C" brillar en la oscuridad,cerca de la Puerta de Tanhausser......Y ahora,todos esos momentos se perderán en el tiempo.....Como lágrimas en la lluvia.....
Es hora de morir.

"Blade Runner".

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Ago 07, 2008 1:24 pm

Gracias por vuestro apoyo. En cuanto a los foreros de otros países se podía poner el foro en contacto con tiendas de fuera de España para ver si ofrecerían descuentos por pertenecer al foro, despues de todo sería publicidad gratuita para sus tiendas o páginas web de compras online y a ellos lo que le interesa es vender y cuanto mas mejor, al mismo tiempo se puede mantener contacto con foros y clubes de otros paises, sobre todo de lengua latina (pa ke nos entendamos, je,je), para compartir ventajas, información, precios interesantes, convenciones, exposiciones y demás....En fin movernos un poco, obtener beneficios por ello y de camino promocionar este foro como el mas dinámico y puntero sobre la SGM.

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Mensaje por partisano » Jue Ago 07, 2008 2:20 pm

Hola a todxs:
Me parece una idea estupenda.Quizas habria que ir estructurandola un poco mas,pero teneis mi apoyo y la colaboracion que pueda brindar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Eriol » Dom Sep 14, 2008 11:20 pm

ey!!que paso con esta iniciativa.me parecia mui buena idea y mas si es con descuento y demas.
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Lun Sep 15, 2008 12:24 am

No es mala idea, si señor, +1 punto
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Lun Sep 15, 2008 7:07 am

Gracias Spanishwolf, pero parece que este asunto lo dejaron aparcado hace tiempo, poco debe interesar..

Avatar de Usuario
STEINER
Miembro
Miembro
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:36 pm
Ubicación: Führerbunker-BERLIN (SPANIEN)

Mensaje por STEINER » Lun Sep 15, 2008 10:17 am

:-D buena idea , tienes mi apoyo, aunque sea moral. :lol:
"Por fín un enemigo digno con quién luchar y morir".
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST