Consejos para iniciar una colección

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Assgard
Usuario
Usuario

Mensaje por Assgard » Vie Jul 18, 2008 4:33 pm

Buenas:

Quiero inciar mi colección de medallas, me interesan las alemanas y soviéticas, me gustaría que me dieseis algun consejo; he estado leyendo vuestro foro y no sé si este tema ha salido ya; soy novato y no controlo esto muy bien, espero me disculpeis ... :oops:

Bueno siendo honesto, tengo una medalla; una soviética, Orden de la Gran Guerra Patria de 1ª Clase de 1985, desde entonces me ha picado el gusanillo, y he recopilado información tanto de medallas soviéticas como alemanas, que son mis preferidas.

El no poder ver bien las medallas en las fotos de internet me hace desconfiar y por eso no me he decidido a comprar ninguna.

Agradecería cualquier indicación o páginas serias para comprar, réplicas u originales. He visto que teneis un apartado para la compra-venta, por el cual me pasaré.

Gracias por los consejos, y como he dicho antes, perdón si he repetido un tema....

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Vie Jul 18, 2008 4:49 pm

Hola!!!

Aquí en el foro hay varios posts abiertos en los que creo que podrás recopilar información muy interesante.
De todas formas... cualquier duda, aquí estamos!!!!!!!!!!

viewtopic.php?t=4585

viewtopic.php?t=7388

viewtopic.php?t=7979

viewtopic.php?t=7950

viewtopic.php?t=7091

viewtopic.php?t=121

etc, etc

Esto para empezar... pero si buscas hay más!!!

MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Jul 18, 2008 6:40 pm

Hola ASGARD(¿Stargate sg-1?)...te recomiendo estas páginas de venta:
http://www.hiscoll.com/home.php
http://www.philipp-militaria.de/
http://www.detlev-niemann.de/
http://www.original-militaria.com/catal ... t&catId=19

Hay muchas mas, es cuestion de buscar...
Suerte en tu colección

hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por hans » Vie Jul 18, 2008 7:41 pm