Que os parece este Casco?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Que os parece este Casco?

Mensaje por Aceman » Mar Abr 29, 2008 10:45 am

Pues eso me han ofrecido este M40 totalmente original y con una calca supuestamente original tambien.
Yo creo q el casco esta bastante bien pero me gustaria ver vuestras opiniones ya q no soy ningun experto.
Un saludo y gracias de antemano.

PD: La fuente es Todocoleccion.com

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Abr 29, 2008 11:06 am

Mi opinión (no profesional): Creo que el casco es original, pero tengo dudas con la calca. De todas maneras te puedo ayudar un poco si me dices que vendedor es, yo compraba en todocoleccion.net y conozco a algunos vendedores.
Saludos.

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Aceman » Mar Abr 29, 2008 11:46 am

Luciano escribió:Mi opinión (no profesional): Creo que el casco es original, pero tengo dudas con la calca. De todas maneras te puedo ayudar un poco si me dices que vendedor es, yo compraba en todocoleccion.net y conozco a algunos vendedores.
Saludos.
Buenas Luciano, el vendedor es Albatros Models.
El me asegura q es totalmente original incluida calca.
Saludos.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Abr 29, 2008 12:10 pm

Lo siento, no lo conozco. De todas maneras espera la respuesta de los muchachos del foro, ellos te sacarán de las dudas.
Aprovecho el tema para agregar el mismo interrogante a otro casco.