¿Dónde encontrar una Cruz de Hierro?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Abr 16, 2008 6:07 pm

He intentado dibujar lo que veo con la lupa binocular, y es algo como esto, ignoro el sentido que hay que darle, yo lo interpreté como un 7 encerrado en un rectángulo...
Imagen
Archivo de autor

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Abr 17, 2008 5:48 pm

Hoy he recibido una de las dos medallas que he comprado de ¿hindemburg?...publico imagenes, está en muy buen estado.
Imagen
Imagen
Archivo de autor
la imagen o marca de atrás pone h.&Co. L.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Abr 18, 2008 8:13 am

Bonita medalla Mariscal, yo hoy he comprado una Cruz de Hierro de 2ª clase. Llevaba tiempo buscando una y este hilo me sacó de muchas dudas. Gracias a todos los que agregan enlaces.
Imagen
Coleccion personal

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Abr 18, 2008 2:57 pm

***, Luciano Que güapa, yo ando detras de una...¿me puedes indicar donde la has comprado y a que precio?
Por cierto, os recomiendo para las imagenes la página http://www.photobucket.com
es la que yo utilizo y se ven las imagenes mas grandes, aparte de permitirte subir varias imagenes a la vez y tener tu propio album

Avatar de Usuario
gas_portnoy
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Córdoba capital

Mensaje por gas_portnoy » Vie Abr 18, 2008 6:19 pm

von Neurath escribió:Algunos Tipos de sujección en la Cruz de Primera Clase:

Imagen

Imagen
:-D :-D :-D aprendi muchisimo....recien entro en el foro y tengo una pequeña coleccion de la militaria de la segunda guerra y me encanta porque no sabia las diferencias. saludos :P :P :P

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Vie Abr 18, 2008 10:38 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:***, Luciano Que güapa, yo ando detras de una...¿me puedes indicar donde la has comprado y a que precio?
La encontré y compré en todocoleccion.net ,en lo que se refiere a venta sobre artículos de la SGM esta página me pareció mejor a eBay, ya que según mi parecer hay mas variedad. Con gastos de envío incluído la pagué 138,75 € y viene con un certificado de autenticidad (que no es lo mismo que de adjudicación). Además la mayoría acepta una devolución en caso de disconformidad, lo cual te deja mas tranquilo si cuando la recibes ves que no es original, aparte de votarlo con baja puntuación o con voto negativo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST