NECESITO INFO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
frodomar
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:10 am

NECESITO INFO

Mensaje por frodomar » Jue Dic 06, 2007 4:30 am

hola
hace poco estoy en el tema de la militaria, en realidad la alemana, por ahora solo tengo la cruz de hierro de primera clase, la de segunda, y las medallas al merito con y sin espadas pero tengo una duda con respecto a un fusil, yo de armas no entiedo pero me dijeron que es un drilling, yo busque en internet y no me aparece como que lo halla usado el ejercito aleman, lo unico que se es que es doble caño y en el medio tiene calibre de pistola, si alguien me pude orientar.
gracias

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Jue Dic 06, 2007 2:04 pm

El ejercito aleman nunca uso escopetas de ningun tipo como arma reglamentaria
Sin embargo esa de la que hablas si tuvo uso civil en los años 30, y altos dirigentes nazis la poseian (supuestamente para caza)
Mas informacion
http://www.superfastcash.com/drilling.htm
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Mensaje por Jorge Romo Perez » Jue Dic 06, 2007 6:27 pm

Si te la ofrecen como arma Militar Alemana de la SGM coincido con Klaus.
Ahora bien, considera que hay ciertas armas deportivas que tienen un valor infinitamente superior a las militares, puesto que estas ùltimas son mas comunes y generalmente poseen una calidad inferior de materiales y fabricaciòn.

Varios Jerarcas Nazis eran aficionados a la cacerìa (Goering entre ellos) pudiera ser, -si el precio es razonable- que te encuentres ante una verdadera joya de oportunidad no crees?
Revisala bien, y trata que encontrar su origen con ayuda de un buen armero.
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

frodomar
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:10 am

Mensaje por frodomar » Vie Dic 07, 2007 1:39 am

yo en estos momento no tengo la foto, voy a tratar de conseguirla y subirla, yo la habia encontrado como arma que se usaba antes de la segunda guerra, pero como en la foto que vi tenia en el caño grabada el aguila con la esvastica pense que podria haberse usado.
muchas gracias por la info

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Vie Dic 07, 2007 2:38 am

DIOS MIO!!!!!! :shock: amigo frodomar busca esas fotos cuanto antes para observar el arma ,y si es cierto que tiene grabado el aguila y svastica ademas de poseer tres cañones (es un drilling) el solo hecho de ser drilling ya la hace altamente costosa y arma de primer nivel pues son armas realizadas con la mejor perfeccion y calidad en cuanto a la fabricacion, mi opinon te la doy pues soy tecnico en armamento (armero profesional en mi pais) y te digo algo muy claro si tiene la svastica y ademas es drilling, estamos hablando no de un arma usada en alguna unidad militar alemana si no que se trata indiscutiblemente del arma personal de caza o uso deportivo de un alto oficial nazi , si lo descrito es correcto estas frente a una joya """""unica """"" de las que no hay dos, con un valor de miles de euros , felicidades y muestra las fotos si esta en venta no dudes en comprarla ! :shock: :shock: :wink:

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Dom Dic 30, 2007 9:20 pm

Hola, estos días voy a ir a Paris y me gustaría que me dijeses si conoceis alguna tienda de militaria (si es de medallas y condecoraciones mejor). Conozco la zona de Los Inválidos, pero por allí no hay muchas tiendas, está el museo del Ejército que yo sepa.
¡Gracias de antemano!

Pd. Minoru intentaré hacer fotos a las calles como me pediste, aunque estaré bastante liado de aquí para allá :twisted:
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Bergmann
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: Lun Dic 24, 2007 12:42 am

Mensaje por Bergmann » Dom Dic 30, 2007 11:02 pm

Puedes is a HSC en el mercado de las pulgas. No se exactamente la calle en concreto. En cuestión de equipo alemán tienen bastante material, en tema de medallas no es mucho de fiar.

Bon voyaje
GoRSH escribió:Hola, estos días voy a ir a Paris y me gustaría que me dijeses si conoceis alguna tienda de militaria (si es de medallas y condecoraciones mejor). Conozco la zona de Los Inválidos, pero por allí no hay muchas tiendas, está el museo del Ejército que yo sepa.
¡Gracias de antemano!

Pd. Minoru intentaré hacer fotos a las calles como me pediste, aunque estaré bastante liado de aquí para allá :twisted:
Saludos
Bergmann

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST