vale la pena la bolsa de militaria?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

vale la pena la bolsa de militaria?

Mensaje por jordimanresa » Dom Dic 02, 2007 8:49 pm

e mirado que hacen la 26º edición de la bolsa de militaria de madrid, nunca e ido y me gustaria saber como es, que hay, si se puede comprar-vender o solo es información, etc.. e de pensarlo bien porque para ir desde barcelona expresamente no se si valdria la pena. espero vuestros comentarios

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Re: vale la pena la bolsa de militaria?

Mensaje por Eickhorn » Dom Dic 02, 2007 10:11 pm

Hola Jordi,
Pues yo fui a la que hicieron en Septiembre, y a mi personalmente me gusto mucho, aunque lamente no haber llevado mas dinero para gastar jeje, es más modesta que las que se hacen en europa, pero eso no quiere decir que este mal. Alli se puede comprar-vender e intercambiar, yo encontre cosas interesantes, todo es rebuscar bien. Yo si la recomiendo, aunque eche en falta mas medallas sovieticas, pero habia aleman por todas partes, asi que no nos vamos a quejar :lol:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Dom Dic 02, 2007 10:25 pm

y los precios de las medallas están bien o són made in spain? supongo que me entendereis.. pues deve estar bien entonces eso para hacer algun trueque lastima que sea antes de la paga doble

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Dic 02, 2007 11:22 pm

respecto a los precios hay de todo, si buscas encuentras algo mas barato, yo por ejemplo encontre sables isabelinos en 200 y poco, una lastima no haber podido comprarlos. Todo depende de la espectativa que lleves.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Dic 02, 2007 11:22 pm

Ir a una bolsa de militaria sin pasta es como irse de picnic sin bocadillo, mucho que ver pero luego... :wink:
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Dom Dic 02, 2007 11:25 pm

jeje, eso es cierto, pero nunca es suficiente. Yo fui con 400 y luego estuve dandole vueltas si irme a un cajero....eso ya depende de lo que quiera comprar uno, pero siempre es bueno llevar de más, por sea caso....
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Dic 02, 2007 11:35 pm

Lo mejor es mirarlo todo bien e informarse de los precios y cuando veas que estas seguro de adquirir un item concreto volver por el puesto, y que sea lo ultimo que hagas antes de abandonar el lugar porque lo que no es recomendable es vaciarse la cartera a mitad de visita, no vaya ser que surgan remordimientos en lo restante que ver jeje
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Lun Dic 03, 2007 2:46 am

Creo que lo que lleves siempre te hará falta plata por que después de gastar lo que llevaste ves algo que no habías visto en todo el tiempo que estuviste buscando para comprar... :lol:

farre
Miembro
Miembro
Mensajes: 144
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:56 pm

Mensaje por farre » Vie Dic 14, 2007 2:11 am

hola buenas yo si puedo lo mas seguro que si ire en mayo a amerille(como se llame ) al sur de francia que me an dicho que esta bastante bien
saludos

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Sab Dic 15, 2007 1:06 am

farre escribió:hola buenas yo si puedo lo mas seguro que si ire en mayo a amerille(como se llame ) al sur de francia que me an dicho que esta bastante bien
saludos

tienes algo mas de informacion sobre esa feria? pinta bien

farre
Miembro
Miembro
Mensajes: 144
Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:56 pm

Mensaje por farre » Sab Dic 15, 2007 3:07 am

se que es a unos kilometros de la junquera y es en mayo
saludos

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Dom Dic 16, 2007 2:35 pm

pues no me quedará muy lejos pues, habra que informarse bien


alguien estubo ayer en la bolsa de militaria? que tal estubo? conseguisteis buenas piezas? saludos

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Dom Dic 16, 2007 2:58 pm

Me temo que aunque uno llevara 1 millon de Euros en el bolsillo, le faltaria dinero siempre! jejejeje. A mi me pasaria, seguro..... :wink:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST