MI COLECCION

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
teniente general Stopford
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:23 pm
Ubicación: VALLADOLID (ESPSÑA)

MI COLECCION

Mensaje por teniente general Stopford » Dom Abr 01, 2007 2:24 pm

Buenas
pues tengo una coleccion que he ido amasando a lo largo de mi extensa vida (16 años :oops: ), la coleccin en concreto es sobre folletos y guias de museos militares y relacionados de todas las epocas especialmente de la IIWW pues deciros que tengo de muchisimos paises como España, Portugal, FRancia, Inglaterra, Dinamarca, Noruega, Alemania.....(mas de europa), Nueva Zelanda, Australia, EEUU, Rusia.......
tengo algunos repetidos, asique, si alguien esta interesado o hace coleccion solo decirle que me interesaria qaue contactara conmigo para mandármelos por correo, asique como yo mandare los que tenga repetidos y le puedan interesar

La coleccion cuenta con mas de 200 folletos y la he hcho a base de viajar y cogerles o de escribir cartas a las oficinas de turismop de difernetes paises diciendoles que me interesaria que me les mandaran para visitar ese lugar. Empezé gracias a mi padre que tiene la mayor coleccion de guias de zoos y acuarios y safaris del mundo (menuda familia de frikis :-D )
bueno pues lo dicho que si a alguien le interesa que me escriba un mp y ya hablare con el.

gracias a todos por todo

Att.
Pelayo
Última edición por teniente general Stopford el Dom Abr 01, 2007 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Si oís que mi barco ha sido capturado, dadme por muerto.


No podemos perder la confianza en la humanidad sabiendo que Mozart fue un hombre.

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Dom Abr 01, 2007 4:27 pm

Hola, serìa muy interesante contar con algunas imàgenes de lo que tienes para poder apreciar màs ese material....
Si te animas....


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
teniente general Stopford
Miembro
Miembro
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 17, 2007 3:23 pm
Ubicación: VALLADOLID (ESPSÑA)

Mensaje por teniente general Stopford » Dom Abr 01, 2007 4:49 pm

jobar pues esque no tengo camara digital pero si quereis os puedo decir algunos de los mas importantes que tengo
Ahi va:-Australian war memorial,(fantastico, gigantesco con salas con camiones, aviones..)
-Canadá: Canadian warplane heritage museum (muy grande con muchisimos aviones de muchas epocas
-Francia: museo de la resistencia y de la deportacion (pues que quereis que os explique) -Musee des blindés (uno de los mejores del mundo con muchisimos tanque algunos unicos en el mundo y todos autenticos algunos te puedes meter dentro) -musee du soldat de grance (curioso museo dedicado a los soldados de este pais con muchisimos uniformes de todo tipo de soldados)- musée du mur de L´atlantiquepues (me impresiono su cañon aleman k5 de 180 de calibre)


bueno ya ire posteando mas que estoy cansado y me quedan muchas carpetas por abrir (los que he puesto solo son algunos de los que tengo de esos paises)
Si oís que mi barco ha sido capturado, dadme por muerto.


No podemos perder la confianza en la humanidad sabiendo que Mozart fue un hombre.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST