Die Kriegsmarine

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Naranjito
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 19, 2008 1:57 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Naranjito » Sab Abr 05, 2008 8:56 pm

Buenas,ojeando otro foro de historia militar,he localizado este post y que decir de los comentarios,mas o menos como los nuestros,enorabuena de nuevo al compañero km-spain,por su impresionante coleccion y como no por su post que ya rompe fronteras foreras. :-D

Saludos.
Para atras ni para cojer carrerilla....

Avatar de Usuario
JORDI1
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por JORDI1 » Lun Abr 14, 2008 3:43 pm

Felicidades Km-Spain, tu colección de Kriegsmarine es sencillamente explendida; gracias por compartirla con todos nosotros.

Saludos.
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Avatar de Usuario
gas_portnoy
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Córdoba capital

Mensaje por gas_portnoy » Vie Abr 18, 2008 6:33 pm

:-D :-D que hermoza coleccion amigoooo!!!! soy un poroto al lado tuyo. :oops:

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Mié Jul 30, 2008 12:14 pm

Me estoy volviento un poco vago y hace tiempo que no pongo nada por aquí, así que antes de las vacaciones os dejos alguna foto de mi pequeña colección de emblemas, hombreras y áquilas. Los uso de repuesto para los uniformes por si me hacen falta, pero al final son una colección por si mismos.

Gracias a todos por vuestro interes y unas buenas vacaciones para todos :sgm48:.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes colección Km-Spain
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Jul 30, 2008 4:49 pm

vaya km-spain, quien tuviera esa caja de repuestos! :shock: impresionante, mis más sinceras felicitaciones por poder hacer lo que a muchos nos encantaria (pero que de momento no podemos :cry: ) :wink: pasa unas buenas vacaciones amigo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Kriegsmarine

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Jul 30, 2008 10:03 pm

Aquí os pongo mi última adquisición: (foto sacada de Detlev Niemann, aunque la pieza actualmente está en mi poder)


Imagen
Última edición por Ignatius 56 el Vie Oct 10, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Jue Jul 31, 2008 1:41 am

Saludos cordiales,

Vaya! grupo de repuestos jejeje excelente como siempre, ya te extrañabamos amigo eduardo. :wink:

Josep Lluís , bellísima insignia para el que aun no lo sepa es mi insignia favorita :wink:

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Vie Ago 01, 2008 2:31 pm

von Neurath escribió:Saludos cordiales,

Vaya! grupo de repuestos jejeje excelente como siempre, ya te extrañabamos amigo eduardo. :wink:

Josep Lluís , bellísima insignia para el que aun no lo sepa es mi insignia favorita :wink:
Gracias por tu elogio a mi insignia.

Un saludo muy cordial
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 01, 2008 4:25 pm

Muy bonita José Lluís!!!

Ya sabía yo que era la favorita de Von Neurath!! :wink:

En serio... es una condecoración muy elegante, un diseño precioso... y además la has comprado en un estado muy bueno... enhorabuena!

Y no es una condecoración barata precisamente....

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Ago 01, 2008 6:40 pm

¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA!!!!!!, PEASO DE COLESIÓN K TIENE ER NENE!!!!

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Mensaje por Ignatius 56 » Lun Ago 04, 2008 10:09 pm

Mon1969 escribió:Muy bonita José Lluís!!!

Ya sabía yo que era la favorita de Von Neurath!! :wink:

En serio... es una condecoración muy elegante, un diseño precioso... y además la has comprado en un estado muy bueno... enhorabuena!

Y no es una condecoración barata precisamente....
Gracias también "Mon1969".
Si la verdad es que es una de esas compras que me salieron redondas por el buen estado de la misma, por el marcaje, pues no es facil de encontrar y también por el precio, pues esta me costo; 275Eur+ 10 de gastos de envío.

Un cordial saludo.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Der-Henker
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 11, 2008 11:20 pm
Ubicación: Rosario

Mensaje por Der-Henker » Mar Ago 05, 2008 1:13 am

km-spain escribió:Francis, por medio mundo. Otra de las cosas bonitas de este hobby es la cantidad de gente que conoces en todos lados, atraves de los foros, en ferias, viajes a museos y campos de batalla.

Casi el 100% de las piezas vienen de fuera de España, como de Francia, Alemania, Belgica, USA, Inglaterra, ..., y de todas ellas, aunque parezca increible me acuerdo de donde y cunado la consegui.

Como ejemplo, en un viaje de trabajo a Montevideo no pude por mas que buscar con ansia cosas relacionadas con el Graff Spee, y cuando casi habia perdido la esperanza, encontre esto en un anticuario.

Imagen

Esta medalla deportiva la encontro un medico uruguayo en el barco cusndo subio a atender a algunos heridos, y la enmarco y se la regalo a un amigo muy proaleman, el padre de la dueña del anticuario. En la placa pone "Insignia de oficial naval hallada en el puente de mando de acorazado aleman Admiral Graf von Spee". Una gran historia, al menos para mi.
Kamarada, tengo que decir que su coleccion es algo sorprendentemente envidiable y lo felicito x ello!
La verdad que los uniformes de la Kriegsmarine son espectaculares y estan en un estado increible, la verdad que no tengo palabras para expresarme
Lo saludo cordialmente!
Tschüss

GRAF SPEE
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:48 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por GRAF SPEE » Lun Sep 01, 2008 2:46 pm

Hola a todos,

Ante todo es gratificante saber que hay más "locos" como yo liados con el tema del coleccionismo de la 2GM. Así que espero aprender mucho de todos vosotros!! :) Tras haber leido un poco de todos los temas, me gustaría preguntar a aquellos que sepan cómo puedo saber si la banda de lepanto que tengo del Graf Spee es original o una burda copia!! La compré hace unos años en Buenos Aires en San Telmo y me costo 10 Eu al cambio. La verdad es que lo normal es que sea falsa pero dada la inversión que conllevó, merecía la pena arriesgarse, no? Ahora, como sea verdadera, creo que entonces habrá sido una compra muy, pero que muy buena!! 8)
Muchas gracias!!!
TIMEO DANAOS ET DONA FERENTES!!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Lun Sep 01, 2008 4:37 pm

GRAF SPEE escribió:Hola a todos,

Ante todo es gratificante saber que hay más "locos" como yo liados con el tema del coleccionismo de la 2GM. Así que espero aprender mucho de todos vosotros!! :) Tras haber leido un poco de todos los temas, me gustaría preguntar a aquellos que sepan cómo puedo saber si la banda de lepanto que tengo del Graf Spee es original o una burda copia!! La compré hace unos años en Buenos Aires en San Telmo y me costo 10 Eu al cambio. La verdad es que lo normal es que sea falsa pero dada la inversión que conllevó, merecía la pena arriesgarse, no? Ahora, como sea verdadera, creo que entonces habrá sido una compra muy, pero que muy buena!! 8)
Muchas gracias!!!

Saludos cordiales,


Gracias por lo de “locos” jajajajaja, no en serio bienvenido y ya veras que somos bastantes locos que estamos inmersos en este mundillo, en cuanto a la banda del lepanto creo que el maestro Km-spain es el mas indicado.


Saludos.

Avatar de Usuario
Spanish Wolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 15, 2008 7:00 pm
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensaje por Spanish Wolf » Lun Sep 01, 2008 7:16 pm

km-spain

Impresionante, veo que despues de 15 años tu coleccion es todo un exito.

Enhorabuena, me quito el sombrero
"Cuando no tienen más argumentos que el insulto es que no pueden más" Leon Degrelle

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST