coleccionismo alemán

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Lun Feb 20, 2006 3:37 am

Se trata de una cita de un historiador alemán del siglo XIX, Leopold von Ranke. Ahí va completa:
"No es la ceguera, no es el desconocimiento lo que corrompe a las personas y a los Estados. No se les oculta, durante excesivo tiempo, hacia donde les conducirá el camino emprendido. Pero en ellos existe un instinto, favorecido por su propia naturaleza y fortalecido por la costumbre, al cual no pueden resistirse y que, una y otra vez, los empuja hacia delante mientras reste en ellos algo de fuerza. Divino es sólo aquel que sabe vencerse a sí mismo. La mayoría ve la ruina ante sus propios ojos, pero se precipita en ella."
Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mar Feb 21, 2006 8:58 am

hola amigos estoi poniendo mi coleccion de uniformes alemanes os pongo el enlace haber que os parece.

http://wwwsegundaguerr.superforos.com/v ... 3701#13701

comprar en españa es comodo pero esta lleno de basura , cosas falsas y caro muy caro osrecomiendo que mireis paginas de fuera de buena reputacion que aseguren la devolucion una buena pagina con buena reputacion lo primero que te dice es que tienes derecho de vuelta y te dan una semana para que la examines si te gusta te la quedas y si no lo devuelves y te dan la pasta aqui en españa no lo hacen ,os pongo un link de un tio que tiene mucha reputacion lo que pasa es que esta en USA.

www.therupturedduck.com

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Vie Feb 24, 2006 6:37 pm

Hola Francisco:

Comentarte que sí que existen algunas tiendas en España que yo conozca que te dejan 15 días para examinar la pieza devolviendote el dinero menos los gastos de envío.

Creo que voy a coger la placa panzer de barcelona militaria ¿Qué te parece la pieza Francisco?

Sobre las cruces de diario ¿Entonces no hay forma de saber si una cruz es la concedida o la de diario? ¿Eran exactamente iguales?

Imagen

Imagen
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Dom Feb 26, 2006 7:17 pm

Una cuestión, aún a riesgo de salirme de la temática de la 2º GM

¿Alguno coleccionais artículos de la primera guerra mundial?

http://www.militariabcn.com/fotos/fcond1/ek1gm2a.jpg

Al final va a parecer que me llevo comisión con esta página, pero es la única de la que tengo buenas referencias :oops:
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Mié Mar 01, 2006 2:11 am

hola michel wittmann , perdon por el retraso de la contestacion,no sabria decirte de la tuya de la medalla de asalto panzer, lo mio son los uniformes las medallas que yo tengo de panzer son mazizas no huecas asi no se decirte pero comparandolas con las mias veo poco definido el dibujo no se yo me la compraria maciza que te piden estas cosas no son baratas ,te paso otra pagina de muy buena referencia pero no es barato.

http://www.germanmilitaria.com/Galleries/Medals.html

espero que te sirva para la comparacion el tio es muy conocido en este mundo y es muy profesional.
xisco

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Mié Mar 01, 2006 5:06 am

Gracias Francisco
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST