Nuevo portal de historia con revista

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Nuevo portal de historia con revista

Mensaje por hawat » Vie May 05, 2006 8:22 pm

Hola a todos:

Os anuncio que ha salido a la luz una nueva revista de historia militar en formato digital PDF. Podéis descargar el número cero en

www.delaguerra.es.

Para cualquier comentario, podéis escribirnos a delaguerra@delaguerra.es.


Un saludo y que la disfrutéis.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
Pepeman
Miembro
Miembro
Mensajes: 229
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:06 am
Ubicación: Madrid-España

Mensaje por Pepeman » Sab May 06, 2006 1:47 am

Gracias hawat, he podido descargar la revista y pinta muy interesante, mencion especial al articulo sobre la batalla de pavia, merece muy mucho la pena.-

Saludos
Imagen
...La guerra es un síntoma de valentía de los soldados contra la cobardía de las personas de rango superior...

Avatar de Usuario
Chuikov
Administrador
Administrador
Mensajes: 696
Registrado: Mié Jun 15, 2005 9:38 pm
Ubicación: Granada, ESPAÑA

Mensaje por Chuikov » Sab May 06, 2006 8:00 am

Hola,

Felicidades por la revista: Contenido: 9 (el 10 sería si todo fuese de la 2GM), y presentación: 10.

Conozco a más de uno y de dos de los que han escrito; es un lujo.

Saludos.
Carpe Diem

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Lun Jul 24, 2006 4:47 pm

Hola a todos:

Os comunico que ya esta disponible el número 1 de la revista para su descarga, como de costumbre, desde

www.delaguerra.es

Un saludo y esperamos que os guste, pues nos ha llevado muchas horas y esfuerzo realizarlo.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Lun Oct 09, 2006 6:16 am

Hola:

Ya hemos lanzado el número 2:

Imagen

Lo podéis descargar desde ya en www.delaguerra.es

Esperamos que lo disfrutéis.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mié Oct 11, 2006 3:11 am

Hawat, acabo de descubrir esa revista (gracias a ti :wink: ) y es lo mejor que he visto. Quería preguntarte si siempre será gratis la descarga de la revista, ya que otra de la Edad Antigua-Media similar es de compra, lo cual hace que yo no la disfrute (no por "rata", sino que me parece un rollo lo de los mensajitos).

Un saludo.

pd: en serio, muy buena la revista, ¡se lo recomiendo a to'dios! :x
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Mié Oct 11, 2006 4:01 am

Bueno, pues muchas gracias :wink: .

Sé a que revista te refieres (conozco al autor "en el mundo real") :wink:
En principo supongo que de momento sí seguirá siendo gratuíta. El caso es que aparte de trabajo que lleva hacerla (son unas cuantas horas de unas cuantas personas (entre ellas yo, que la monto, escribo algo y organizo el tinglado técnico) y aparte de todo ello hay que tener un servidor decente que permita el tráfico de informacion que suponen miles de descargas de varios megas en un mes... así que cuanto menos, hemos de financiar el servidor. (No tenemos ánimo de lucro, pero tampoco es cuestión de dejarse la pasta)

Parece que por fin lo hemos conseguido, gracias a la increíble acogida, por la publicidad. De momento el servidor está ya pagado. Así que afortunadamente parece que podremos sobrevivir sin tirar de mensajitos (de los que, por cierto, solo la mitad va al autor. La otra mitad se la queda la compañia de SMS :evil: :evil: :evil: ). Si algún día por casualidad sacamos algo de dinero, la idea será intentar editar alguna cosa en papel, a precio de coste, que sea de interés para los aficionados. Pero para eso queda un trecho...

Así que la publicidad que, como podéis comprobar aparece ya en éste número, es para permitir que la revista siga siendo de libre distribución.

Por cierto, quiero aprovechar para felicitar a todos nuestros colaboradores y redactores (entre ellos nuestro amigo Erich Hartmann) por el trabajo que realizan. Chapeau a todos.
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Avatar de Usuario
hawat
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 666
Registrado: Sab Jul 16, 2005 8:49 pm
Ubicación: Saipán

Mensaje por hawat » Mié Oct 11, 2006 4:03 am

Por cierto, os agradeceríamos mucho a todos aquellos que os guste que tengáis la oportunidad que nos ayudéis a hacerlla llegar a todo el mundo que le pueda interesar. (sois libres de mandarla, emulearla, etc....)
"Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que le dimos a este mundo una guerra con la que jamás había soñado..."

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST