Conjunto Soldado Division Azul

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Seingalt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 19, 2016 5:58 pm

Conjunto Soldado Division Azul

Mensaje por Seingalt » Jue Ene 21, 2016 2:33 pm

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Quisiera que me ayudarais a valorar un lote de cosas que en principio tengo intención de quedarme. Se trata de un lote de cosas relacionadas con un mismo soldado de la división azul. incluye:
Dos medallas , la famosa del aguila que llaman "el pollo" ( la de tropa) y la del frente del este, con sus documentos de otorgamiento originales. Incluye todas sus cartas escritas desde el frente (unas 20 más tres o cuatro postales con tematica de la 2GM) una bandera nazi de tamaño mediano, dos parches de pecho del uniforme de la wermacht, Cuatro pines y una insignia para la gorra. Además se incluyen varios documentos de alistamiento y alguno más de una condecoración cuya medalla no esta. Aparte hay un album con unas 20 fotos en perfecto estado tomadas en la camapaña en la que se distintos temas muchas son de soldados españoles con los de la wermacht. Aparte hay un carnet del Sindicato nazi de trabajo que pertenecia a su suegro (este soldado se caso con una alemana) y un documento que es un libro de familia tambien de la familia alemana. Por último hay tres libros dos en aleman, uno de ellos en sobre romel y su camapaña del año 1942. tambien esta la primera edición en español de mi lucha del año 1937, aunque este último esta en peor estado.

Muchas gracias a todos por adelantado

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: Conjunto Soldado Division Azul

Mensaje por Choco77 » Jue Ene 21, 2016 2:47 pm

Hola Seingalt y bienvenido al foro, el lote que comentas tiene muy buena pinta, pero unas fotos no estarían mal :wink:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Seingalt
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 19, 2016 5:58 pm

Re: Conjunto Soldado Division Azul

Mensaje por Seingalt » Jue Ene 21, 2016 2:55 pm

Pues no se ni como insertar las fotos jeje

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Conjunto Soldado Division Azul

Mensaje por vassago » Jue Ene 28, 2016 11:08 pm

Hola Seingalt, yo te recomendaría esta pagina para subir las imágenes en el foro:

http://es.tinypic.com/

Sigue sus indicaciones para subir tu imagen y luego pegar el enlace en tu texto de mensaje, un cordial saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST