Distintivo de asalto general.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

ANDREW29E
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:31 pm

Distintivo de asalto general.

Mensaje por ANDREW29E » Sab Nov 15, 2014 8:44 pm

Hola amigos!
Es la primera vez que entro en este foro.
Estoy buscando un poco de ayuda, para saber si el distintivo de asalto general que compre ,hace ya tiempo es original o es falso.
Espero que alguna persona experta me pueda ayudar.
Gracias.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Distintivo de asalto general.

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 15, 2014 11:01 pm

Bienvenido compañero, pon varias fotos de la pieza y te damos nuestra opinión.

ANDREW29E
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:31 pm

Re: Distintivo de asalto general.

Mensaje por ANDREW29E » Dom Nov 16, 2014 5:04 pm

Hola amigo Mon1969!
Soy nuevo en esto, y no se como subir las fotos para que las vea!
Podría usted, decirme como hacerlo?
Un saludo.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Distintivo de asalto general.

Mensaje por Scholtz » Dom Nov 16, 2014 5:33 pm

Pulsa sobre el enlace http://es.tinypic.com/ y a la derecha de Archivo donde pone examinar, vete a la imagen que quieras cargar y después pegas el enlace.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

ANDREW29E
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:31 pm

Re: Distintivo de asalto general.

Mensaje por ANDREW29E » Dom Nov 16, 2014 8:32 pm

Imagen

ANDREW29E
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Jun 09, 2014 2:31 pm