Mis fotos de familia

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mis fotos de familia

Mensaje por Paracelso » Mié May 15, 2013 12:29 pm

Hola compañeros mi afición por las condecoraciones crece y crece... y con ella mi colección. Quiero enseñaros algunas familias.
Por si alguien lo pregunta, todas son originales salvo la Memel que es reproducción.

Imagen

Imagen URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/img2115mp.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Re: Mis fotos de familia

Mensaje por FReM3n » Mié May 15, 2013 1:26 pm

Menuda colección Paracelso, espectacular!!!

Me gusta especialmente la presentación de las fotos con las piezas debajo, sobre esa especia de espuma...creo que te copiaré la idea... ;)

Pijamillas
Miembro
Miembro

Mensaje por Pijamillas » Mié May 15, 2013 4:48 pm

Casi na lo del ojo .......genial coleecion.
Un saludo.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Mié May 15, 2013 5:41 pm

Gracias FRe, sí la verdad es que queda muy bien foto+medalla, se me ocurrió un día. Me alegro que te haya servido la idea.
Saludos también para tí, Pijamillas y gracias.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Mié May 15, 2013 7:16 pm

Impresionante vitrina Paracelso, tienes una coleccion asombrosa. ¿Cuales son las condecoraciones que aparecen en la segunda foto a la derecha de las españolas?

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Mié May 15, 2013 9:06 pm

Pedazo de familia tienes, amigo Paracelso. Mis felicitaciones. Ya te dije que la EKI Deumer era una maravilla, pero veo piezas también estupendas. Ese conjunto de EKII de 1914 y 1939 es una preciosidad, y lo que dice Fre, ese montaje con el fondo verdo queda muy bien. Y además, veo mucha cajita, que a mi me gustan mucho. Y tocas tambien la DEV. Por cierto, ese pasador tan majo, ¿lleva una EK II" tipo Schinkel?
Imagen Imagen

ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por ALBERTINGIJON » Mié May 15, 2013 9:48 pm

Un espectáculo,Paracelso,precioso y muy bonita la forma de exponerlo.Enhorabuena!!!
Imagen

Mon1969
Colaborador económico

Mensaje por Mon1969 » Jue May 16, 2013 12:54 am

Fenomenales fotos de familia!!!

Adoro tu condecoración turca, esa preciosa estrella de Gallipoli.
Enhorabuena por tu colección!

Pperezu
Miembro
Miembro
Contactar:

Mensaje por Pperezu » Jue May 16, 2013 10:28 am

Que bárbaro, me imagino el escaparate de una tienda así, con esa profusión de condecoraciones, fotos, etc. Una pasada.

Un placer que lo compartas con nosotros y que podamos disfrutarlo. Muchas gracias.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Jue May 16, 2013 6:10 pm

Saludos a todos y gracias por vuestros elogios.
Contesto a Gödel la EK2 de la DEV es una petarda fabricada en España verdaderamente horrorosa, pero tiene el valor de pertenecer a un divisionario conocido (conocido por mi) Crispiniano Romero Luque a cuyo nieto le compré el lote. Ni tiene las medidas correctas, ni el peso, los bordes son burdos y es de una sola pieza. Sin embargo se comenta que esta quincalla se cotiza muy bien entre los extranjeros por considerarla una EK "exótica"
Para Scholtz: las medallas (españolas) a las que te refieres son:
1. Medalla de donantes de sangre
2. Medalla homenaje de los ayuntamientos a Alfonso XIII. Se le dio a los que fueron invitados a las recepciones y luego se vendió el resto por 25 pesetas a todo el que quisiera comprarla y con lo recaudado se restauraron los papeles de Cristobal Colón.

Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Paracelso » Jue May 16, 2013 6:33 pm

Perdon Scholtz. creo que me he confundido las que creo que te refieres son los distintivos de las compañías españolas antitanque de los años 40 que copiaron las insignias de unas que llevaban los de la Legión Condor
Saludos de nuevo
Imagen

Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Scholtz » Jue May 16, 2013 8:19 pm

Asi es Paracelso, a esas me referia. No las conocia y me parecen unas autenticas preciosidades.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Martin Gödel » Jue May 16, 2013 9:15 pm

Gracias por la aclaración, Paracelso.Entre que no se veía bien del todo y mi falta de maestría, pues ya ve, confundir una Schinkel con una fabricada de mala manera en España, ya ves. De todos modos, esas medallas de la DEV tienen muchísimo valor, al conocer el propietario. Yo las habría comprado sin duda, sea la EK II más o menos bonita. Para bonita ya tienes la Deumer!!!!
Imagen Imagen

csc1920
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por csc1920 » Jue May 16, 2013 9:55 pm

Preciosa esa coleccion Paracelso!! Me gusta mucho como la tienes expuesta.
Un saludo

Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Afori » Vie May 17, 2013 3:57 am

Excelente coleccion! Y brillante puesta en escena de la "familia"

Imagen

Que nos puedes contar de la tercera, en el centro (de izquierda a derecha) que tiene algo parecido a una Estrella de David en la cinta.

Saludos
Afori
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST