¿Porque la aficion a las condecoraciones alemanas?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

¿Porque la aficion a las condecoraciones alemanas?

Mensaje por Afori » Lun Abr 29, 2013 2:52 pm

Estimados compañeros

Desde mi juventud, soy un aficionado a la Historia de la SGM, motivo por el cual llegue a este Foro. Con el tiempo, "descubrí" el SubForo de Coleccionismo, y con el, a sus integrantes, en su mayoría dueños de grandes y singulares colecciones.

Desde aquel momento, conservo en mi mente esta pregunta: ¿Porque la afición a las condecoraciones alemanas?

Confieso que en mi "ingenuidad" llegue inicialmente a preguntarme: ¿El alemán no es acaso el bando "malo" en la SGM? A razón de esto, ¿como nace esta afición?

Con el tiempo me surgieron otras preguntas como ¿Porque no condecoraciones americanas, británicas o francesas? En fin, ¿porque las alemanas?

Dentro de esta incógnita, se me presenta a diario, la firma del compañero Mon1969:

La afición por las condecoraciones alemanas... no es una fiebre... es algo mucho, mucho más duradero y profundo que una fiebre... no hay antipiréticos que la elimine... lo tenemos en nuestros genes... es una mutación profunda e irreversible.... no podrás escapar a su llamada... no luches... será peor... simplemente déjate llevar... seducir....Tu ya estas pillado.... no hay vuelta atrás.... el camino no se bifurca

Dicha firma revela lo fuerte que es la afición.

Ahora bien estimados compañeros, podrían -si las hay- darme la respuesta (o las respuestas) a mi pregunta: ¿Porque la afición a las condecoraciones alemanas?

Saludos cordiales desde Paraguay
Afori
Última edición por Afori el Lun Abr 29, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico