No me agrada nada contar penas y sinsabores, pero el día 9 hice un pedido en butschek antiques, la tienda de Klaus, porque es una de las que siempre recomendáis (para mi vuestras recomendaciones valen su peso en oro). El caso es que escogí el sistema de transporte Deustche post con acuse de recibo, porque con DHL que es el sistema asegurado que tienen, tuve problemas una vez y me propuse evitarlo siempre que pudiera...
El tema es que han hecho el envío el día 10, y tengo un número de seguimiento del envío, pero este número de seguimiento siempre pone:
Die Sendung wurde am 10.11.2012 im internationalen Logistikzentrum Frankfurt zur Weiterbeförderung nach Spanien übergeben.
Que viene a decir (no tengo ni pajolera idea de alemán) algo así como:
La recepción fue en 10.11.2012 en el centro de logística internacional de Frankfurt para su envío a España.
Bueno, en teoría aquí debería ir contando por donde va mi envío, pero siempre pone esto. Además teóricamente este tipo de envío tarda muy poco, en torno a 4 días y ya vamos para 13... Así que le mandé un mail a Klaus para ver si el podía descubrir que pasaba, ya que mi alemán es cero patatero. Este mail lo mandé el día 21. Hoy es 23 y le he vuelto a mandar un mail, para que al menos me diga el tipo de envío del que se trata, porque el formulario para reclamar está obviamente en alemán, y no llego a identificar cual sería el tipo de envío que han utilizado conmigo.
Se que el problema de correos no es culpa de Klaus, pero que no me haya contestado al mail me parece muy mal. Absolutamente inaceptable. Sólo espero y deseo que sea motivado porque con la subasta en la que está ahora metido está un poco más liado de la cuenta, porque me siento mal, abandonado, y eso es lo peor que se puede sentir alguien cuando compra por internet...
Bueno, siento el rollo, simplemente necesitaba contarlo, porque aventuras con los envíos siempre hay. Hace poco un pedido a Gemma se paseó por Alemania y tardó un montón, pero Gemma se preocupó y me mantuvo informado, con lo que el sufrimiento fue mínimo. Este caso es totalmente distinto.
Problema pedido en butschek antiques (solucionado)
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- Pperezu
- Miembro

- Contactar:
Problema pedido en butschek antiques (solucionado)
Última edición por Pperezu el Vie Nov 23, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...
Re: Problema pedido en butschek antiques
Ya debería estar contigo, 13 días es algo más de lo normal.... Yo esperaría hasta el martes, y a partir de esa fecha seguro que ya tendrías que tenerlo contigo. A ver si en breve te responde Klaus, esperemos que no pase nada, ya verás.
- Pperezu
- Miembro

- Contactar:
Re: Problema pedido en butschek antiques (solucionado)
Vale, antes abro la boca cual cocodrilo hambriento y zas, en todos los morros... acaba de llegar el paquete ahora mismo...
En fin, que tenía que haber aguantado un poco más los nervios
Ahora mismo a comunicárselo a Klaus para que esté tranquilo.
Saludos
Re: Problema pedido en butschek antiques (solucionado)
Pperezu escribió:Vale, antes abro la boca cual cocodrilo hambriento y zas, en todos los morros... acaba de llegar el paquete ahora mismo...
Jajajajajajajajaajajajajajajjajaa
Te aseguro que pasa muchas veces..... por eso es mejor esperar a los 15 días de rigor... jajajajajajaja
Me alegro que ya esté ahí!
TEST