Decoración

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Walther89
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:55 am

Decoración

Mensaje por Walther89 » Lun Jul 23, 2012 10:05 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme soy Walther de una pequeña ciudad costera de Castellón y desde siempre me han gustado las armas, la guerra y ya de más mayor también me ha parecido muy interesante la WWII y sobretodo el bando alemán. También tengo la licencia F de tiro deportivo.

Veréis ahora pronto me voy a vivir a mi piso estoy esperando que me lleguen los muebles y estoy buscando cosas de decoración me interesa saber si hay esculturas de decoración de artistas alemanes de la WWII como por ejemplo las obras de Arno Breker o cualquier artista alemán de esa época. Lo he estado buscando pero no he encontrado nada.. Así que espero que me podáis orientar.

Un saludo y gracias

Walther89
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:55 am

Re: Decoración

Mensaje por Walther89 » Lun Jul 23, 2012 6:29 pm

Conocéis tiendas o sabéis donde puedo conseguir replicas de estatuas, bustos o cosas similares que me puedan servir de decoración? Me interesa que tenga que ver con el fascismo la época ya sea alemán, español o italiano.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Decoración

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Jul 23, 2012 7:26 pm

Yo he visto estatuillas de porcelana.
También bustos de hitler y ese tipo de cosas no creo que sea difícil encontrar.
Y sino una bandera. Son bonitas y no son excesivamente caras.

Walther89
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:55 am

Re: Decoración

Mensaje por Walther89 » Lun Jul 23, 2012 7:29 pm

y donde has visto eso?
a mi me gustaría estatuas o bustos pero que la gente que lo vea no sepa que es algo fascista... esa es la idea
gracias por contestar

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Decoración

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Jul 23, 2012 7:40 pm

Si el tema económico no es un problema, puedes conseguir estatuillas de porcelana allach.
Te dejo el post de un compañero.
viewtopic.php?f=82&t=15213&hilit=Porcelana+allach
Pero no se nada sobre el precio, pero no son nada baratas.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Decoración

Mensaje por Sr.Alberto » Lun Jul 23, 2012 7:47 pm

En la pagina de www.mbertram.de en el apartado news pág. 5 hay figuritas de porcelana.

Walther89
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:55 am

Re: Decoración

Mensaje por Walther89 » Mar Jul 24, 2012 1:43 am

gracias voy a pegarle un vistazo
saludos

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Decoración

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 24, 2012 3:22 am

Sr.Alberto escribió:Si el tema económico no es un problema, puedes conseguir estatuillas de porcelana allach.
Te dejo el post de un compañero.
viewtopic.php?f=82&t=15213&hilit=Porcelana+allach
Pero no se nada sobre el precio, pero no son nada baratas.
Hola Sr. Alberto, estimado amigo:

Excelente post, no lo conocía. Muy buenas fotos y comentarios. Por supuesto que me he suscrito al tema.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Decoración

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 24, 2012 3:24 am

Walther89 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme soy Walther de una pequeña ciudad costera de Castellón y desde siempre me han gustado las armas, la guerra y ya de más mayor también me ha parecido muy interesante la WWII y sobretodo el bando alemán. También tengo la licencia F de tiro deportivo.

Veréis ahora pronto me voy a vivir a mi piso estoy esperando que me lleguen los muebles y estoy buscando cosas de decoración me interesa saber si hay esculturas de decoración de artistas alemanes de la WWII como por ejemplo las obras de Arno Breker o cualquier artista alemán de esa época. Lo he estado buscando pero no he encontrado nada.. Así que espero que me podáis orientar.

Un saludo y gracias
Hola Walther89, estimado nuevo forista !

Bienvenido a este gran Foro de la SGM, aquí encontrarás toneladas de información y conocerás nuevos amigos.

Aquí todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar a avanzando.

Te invito a que participes activamente en este Foro: más de 10.000 usuarios, más de 13.000 temas, más de 250.000 mensajes; es una excelente fuente de información y un estimulante ejercicio intelectual cotidiano de aprendizaje y reflexión.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen, así recibirás directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones inmediatamente se vayan produciendo.

Por último: te sugiero presentarte en "Presentación de nuevos usuarios" (este tema es "Coleccionismo")

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Decoración

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Jul 24, 2012 11:53 am

Va a ser difícil que encuentres algo fascista, pero que no se note. Porque lo trataban de realzar.
Yo te sugiero que si compras algo, que te guste a ti. Porque sino cuando lo veas no te sentirás muy "orgulloso" de ello.
Además, si te compras algo como una bandera italiana, la mayoría no sabrán de que se trata. Tan solo que pertenece a Italia.
Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Decoración

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jul 24, 2012 3:42 pm

Respaldo la sugerencia del Sr. Alberto: las banderas identifican países y nacionalidades por lo cual nadie sabrá que las has colocado como recordatorio de la SGM.

En esa misma idea, varias fotografías (o poster prints) de edificios emblemáticos de las principales ciudades involucradas en la SGM (Berlín, Londres, París, Roma...) tendrían muy buen efecto en la decoración al tiempo que mantendrían desaparecibida su intención.

Cuando termines tu proyecto de decoración quizás puedas compartir fotos... buena suerte !

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Decoración

Mensaje por Knight » Mar Jul 24, 2012 8:16 pm

Hola,

por aqui también tienes alguna otra cosilla:

http://www.wwiidaggers.com/ALLACH.htm

http://www.wwiidaggers.com/ART.htm

pero ya vas a ver que baratas precisamente no son.

Un Saludo.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Jualisinfa
Miembro
Miembro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:49 pm

Re: Decoración

Mensaje por Jualisinfa » Mar Jul 24, 2012 9:32 pm

Sr.Alberto escribió:En la pagina de http://www.mbertram.de en el apartado news pág. 5 hay figuritas de porcelana.

Que tal es esta web??? es de fiar a la hora de comprar condecoraciones???

Salut.

Avatar de Usuario
Sr.Alberto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 837
Registrado: Sab Nov 05, 2011 4:56 pm
Ubicación: Zaragoza (España)

Re: Decoración

Mensaje por Sr.Alberto » Mar Jul 24, 2012 11:57 pm

Jualisinfa escribió:
Sr.Alberto escribió:En la pagina de http://www.mbertram.de en el apartado news pág. 5 hay figuritas de porcelana.

Que tal es esta web??? es de fiar a la hora de comprar condecoraciones???

Salut.

Yo no he comprado aun. Pero tengo intención de hacerlo por el precio. Me han dicho que es de confianza.
Aunque también he leído que tienen una medalla de la division azul fake. Por lo que si te interesa alguna pieza, pregunta y te ahorraras disgustos.

Walther89
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jul 20, 2012 2:55 am

Re: Decoración

Mensaje por Walther89 » Mié Jul 25, 2012 12:28 am

yo busco algo muy especifico, son replicas de estatuas cosas así, a precios accesibles, sabéis de alguna página española

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST