¡Pequeña colección al alcance de todos!

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
JosepBlaviP.
Usuario
Usuario

¡Pequeña colección al alcance de todos!

Mensaje por JosepBlaviP. » Sab Jul 21, 2012 3:17 pm

¡Hola a todos!

Hoy quiero mostrarles unas pequeñas recreaciones, muy buenas, de unas pocas armas de la SGM. Yo estoy ahorrando para comprarme la colección completa.

Pero vayamos al grano. La página web en que estan es http://www.armasdecoleccion.com y es completamente de fiar. También hay armas de airsoft, espadas, katanas, etc. Las armas de la SGM que podemos encontrar són:

Imagen

Luger P08 de metal. Completamente realista. Se pueden poner balas de airsoft. El precio es de 129 euros.

Imagen

MP40 réplica de metal. No puede disparar ni ser modificada para esto pero simula el comportamiento de fuego y cómo funciona. El precio es de 169 euros

Imagen

Pistola Mauser 1898 completamente de metal. No puede disparar ni ser modificada pero se comporta como si lo haciese. El precio es de 55 euros

Imagen

Walter PPK de las SS. Completamente de metal. No puede disparar pero simula el mecanismo de fuego. El precio es de 55 euros

Estos son algunos ejemplos de las armas que podemos encontrar. Como ven, el precio no está desorbitado, y estan muy bien. Tambien podemos encontrar cascos ( alemanes, británicos y americanos ) armas de los EEUU, bayonetas, etc.

Para los que no son de la peninsula ibérica creo que pueden realizar los pedidos igual, pero no sé como cambiar la moneda. ¡Que lo disfruten!
Att: JosepBlaviP.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST