¿El espacio del coleccionista?

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mar Jul 10, 2012 5:24 pm

Compañeros, tuve una idea que quería compartir con ustedes:

¿Alguno de ustedes tiene facebook? Yo recientemente encontré muy útil esta herramienta y creo que sería bueno que nos conectemos para chatear e intercambiar ideas, opiniones, fotos y demás cuestiones de nuestro hobby :wink:

Si alguien adhiere, avíseme.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Karel
Miembro
Miembro

Re: ¿El espacio del coleccionista?

Mensaje por Karel » Mar Jul 10, 2012 8:19 pm

Te mandé un mensaje privado.

Ya hablamos :sgm87:
Imagen
Imagen

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Mié Jul 11, 2012 1:05 am

Karel escribió:Te mandé un mensaje privado.

Ya hablamos :sgm87:
Compañero, no me llego ningun mensaje tuyo, pero yo ya envié un email :wink:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Jue Jul 12, 2012 12:55 am

La iniciativa es buena Sepp45, por mi parte ye te agregado, impaciente ya de conocer vuestras inquietudes de coleccionista, un saludo!!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por Sepp45 » Jue Jul 12, 2012 8:36 pm

vassago escribió:La iniciativa es buena Sepp45, por mi parte ye te agregado, impaciente ya de conocer vuestras inquietudes de coleccionista, un saludo!!!! :-D
Jejje, yo también estoy impaciente de conocer las caras detrás de las medallas! Yo esperaba encontrar semi ermitaños con barba y gorras de la Ejercito aleman como fotos! :wink:

Un saludo y espero mas se adhieran a este iniciativa :sgm120:
ImagenImagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST