Hola abro este tema para que cada uno exprese sus opiniones, seguro que hay de todos lo tipos sobre un tema que aun falta por esclarecer los pasadores de diario de las ss en mi opinión hay de todos los tipos pues he comprobado en bastantes fotografías distintos tipo de pasador, yo mismo hace unos meses puse en este foro la foto de un miembro de las ss con su pasador con las runas del libro de detlev niemann, aquí os pongo unas fotos también añado fotos de otro pasador con otro tipo de runas y de miembros de las ss con el águila de la wehrmacht lo cual me hace pensar que algunos mas afines a la wehrmacht utilizaban las típicas águilas, en otros casos seguramente los mas radicales de las ss colocaban las runas y puede que otros muchos simplemente dejaban la cinta al descubierto como ejemplo mi pasador, simplemente decir que solo son teorías pero que para mi son pruebas ya que lo mejor para poder saberlo son las fotos y he visto unas cuantas.
Libro deltel niemann-claro ejemplo de las runas

Foto de mi colección
Pasador con otro tipo de runas

themarshalsbaton
Fotografías en la que portan las águilas

2incolor
La cinta al descubierto
Para mi las 4 son validas y claros ejemplos de que no seguían un orden estricto con sus pasadores.
Saludos