GRACIAS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
GRACIAS
Apenas llevo dos meses leyendo el foro de arriba a abajo y poco m'as de un mes registrado.En este tiempo me he hartado a preguntaros cualquier duda e inquietud que me asaltaba encontrando siempre una respuesta rapida y satisfactoria.No he tenido verguenza para preguntaros y se con certeza que algunas de esas cuestiones habran sido ridiculas o muy básicas pero para mi eran entonces dudas o desconocimiento.
Hoy os quiero agradecer el enorme trabajo que hay en el foro , con cuya lectura os puedo asegurar se aprende muchísimo , así como vuestra paciencia con todas mis preguntas...GRACIAS a todos...y GRACIAS especialmente a MON.
PD: voy a seguir preguntando...aunque tb ya me voy atreviendo a contestar.
un saludo.
Hoy os quiero agradecer el enorme trabajo que hay en el foro , con cuya lectura os puedo asegurar se aprende muchísimo , así como vuestra paciencia con todas mis preguntas...GRACIAS a todos...y GRACIAS especialmente a MON.
PD: voy a seguir preguntando...aunque tb ya me voy atreviendo a contestar.
un saludo.

Re: GRACIAS
nada que agradecer Alberto.... aquí estamos para eso!!! Poco a poco tendremos más conocimientos o por lo menos menos dudas y miedos... para eso creo que está este subforo de este foro.... ayudarnos entre todos y divertirnos un poco!
Buenas a todos!!!!
me uno en dar las gracias, aunque lleve un poco más de tiempo en el foro.... yo no me atrevo a contestar ...... todavía me queda mucho que aprender y leer, y no tengo tanto tiempo como el que deseo, espero que apartir de julio del año que viene tener bastante más tiempo .... el de estudio se habrá terminado y seré un funcionario más al servicio de los españoles, por lo que dispondré de más tiempo libre aunque de menos dinero, seguro. Bueno agradezco las ayudas de todos y especialmente las de Mon
, por las pasadas y las presentes 
Un saludo a todos.
me uno en dar las gracias, aunque lleve un poco más de tiempo en el foro.... yo no me atrevo a contestar ...... todavía me queda mucho que aprender y leer, y no tengo tanto tiempo como el que deseo, espero que apartir de julio del año que viene tener bastante más tiempo .... el de estudio se habrá terminado y seré un funcionario más al servicio de los españoles, por lo que dispondré de más tiempo libre aunque de menos dinero, seguro. Bueno agradezco las ayudas de todos y especialmente las de Mon
Un saludo a todos.
También me uno, se agradece la ayuda recibida!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."
Soldado alemán en Stalingrado
Soldado alemán en Stalingrado
Me apunto también a dar las gracias a los compañeros,sobre todo en mi caso ya que me habeis ayudado a limpiar mi coleccion de réplicas.GRACIAS Y UN SALUDO
Hola, catisky !catisky escribió:Buenas a todos!!!!
me uno en dar las gracias, aunque lleve un poco más de tiempo en el foro.... yo no me atrevo a contestar ...... todavía me queda mucho que aprender y leer, y no tengo tanto tiempo como el que deseo, espero que apartir de julio del año que viene tener bastante más tiempo .... el de estudio se habrá terminado y seré un funcionario más al servicio de los españoles, por lo que dispondré de más tiempo libre aunque de menos dinero, seguro. Bueno agradezco las ayudas de todos y especialmente las de Mon, por las pasadas y las presentes
Un saludo a todos.
Editado por el moderador: Los comentarios políticos relativos a la actualidad, sean de la indole que sean, no tienen sentido en este foro. Ciñamonos a la temática que trata, la IIGM, y más en concreto este subforo al coleccionismo.
Homer
Por supuesto, para aprovechar el post, tambien quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en mis dudas en este foro. GRACIAS, AMIGOS
Salvo indicación en contrario, las fotos de mis mensajes son de piezas de mi colección
- Sr.Alberto
- Miembro distinguido

Me uno al grupo de los que tienen una mente inquieta y no paramos de preguntar.
Gracias por decirnos si son replicas, el material, el fabricante, etc.
Y por respondernos a nuestras incansables preguntas.
Gracias por decirnos si son replicas, el material, el fabricante, etc.
Y por respondernos a nuestras incansables preguntas.
TEST