GRACIAS
Moderadores: José Luis, Francis Currey
- ALBERTINGIJON
- Miembro distinguido

- Contactar:
GRACIAS
Apenas llevo dos meses leyendo el foro de arriba a abajo y poco m'as de un mes registrado.En este tiempo me he hartado a preguntaros cualquier duda e inquietud que me asaltaba encontrando siempre una respuesta rapida y satisfactoria.No he tenido verguenza para preguntaros y se con certeza que algunas de esas cuestiones habran sido ridiculas o muy básicas pero para mi eran entonces dudas o desconocimiento.
Hoy os quiero agradecer el enorme trabajo que hay en el foro , con cuya lectura os puedo asegurar se aprende muchísimo , así como vuestra paciencia con todas mis preguntas...GRACIAS a todos...y GRACIAS especialmente a MON.
PD: voy a seguir preguntando...aunque tb ya me voy atreviendo a contestar.
un saludo.
Hoy os quiero agradecer el enorme trabajo que hay en el foro , con cuya lectura os puedo asegurar se aprende muchísimo , así como vuestra paciencia con todas mis preguntas...GRACIAS a todos...y GRACIAS especialmente a MON.
PD: voy a seguir preguntando...aunque tb ya me voy atreviendo a contestar.
un saludo.

Re: GRACIAS
nada que agradecer Alberto.... aquí estamos para eso!!! Poco a poco tendremos más conocimientos o por lo menos menos dudas y miedos... para eso creo que está este subforo de este foro.... ayudarnos entre todos y divertirnos un poco!
Buenas a todos!!!!
me uno en dar las gracias, aunque lleve un poco más de tiempo en el foro.... yo no me atrevo a contestar ...... todavía me queda mucho que aprender y leer, y no tengo tanto tiempo como el que deseo, espero que apartir de julio del año que viene tener bastante más tiempo .... el de estudio se habrá terminado y seré un funcionario más al servicio de los españoles, por lo que dispondré de más tiempo libre aunque de menos dinero, seguro. Bueno agradezco las ayudas de todos y especialmente las de Mon
, por las pasadas y las presentes 
Un saludo a todos.