vacaciones

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
joserra
Miembro
Miembro
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:08 pm
Ubicación: castellon

vacaciones

Mensaje por joserra » Dom Ago 28, 2011 11:39 pm

Hola a todos, reciente mente he estado de vacaciones por Granada y aprovechando el viaje me decidi a pasar por Zujar y saludar a un miembro del foro, Waffenzujar. Que agradable sorpresa, que maravilla de encuentro. Un calido recibimiento, una amplia sonrisa y un caracter maravilloso. Alejandro, quiero dejar constancia delante de todos, que ha sido un verdadero placer conocerte. Poco a poco espero poder conocer a mas miembros del foro, ya que es muy agradable poner caras a los nombres y descubrir personas tan agradables que comparten nuestra aficion. Un abrazo Alejandro y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

vacaciones

Mensaje por Mon1969 » Lun Ago 29, 2011 10:20 am

joserra escribió:Hola a todos, reciente mente he estado de vacaciones por Granada y aprovechando el viaje me decidi a pasar por Zujar y saludar a un miembro del foro, Waffenzujar. Que agradable sorpresa, que maravilla de encuentro. Un calido recibimiento, una amplia sonrisa y un caracter maravilloso. Alejandro, quiero dejar constancia delante de todos, que ha sido un verdadero placer conocerte. Poco a poco espero poder conocer a mas miembros del foro, ya que es muy agradable poner caras a los nombres y descubrir personas tan agradables que comparten nuestra aficion. Un abrazo Alejandro y muchas gracias.
Hombreeeeeeeee!!!! Al mítico Alex!! Enhorabuena por la experiencia tocayo, Alex es un tipo excelente... aunque creo recordar que es culé.... jajajajajajajajajajajajjaaa :twisted:

Enhorabuena a ambos!!!!!

Pd Que no se me enfaden los culés! Es un comentario cariñoso hacia Alex!!

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: vacaciones

Mensaje por raf1977 » Lun Ago 29, 2011 1:55 pm

Me alegro de ese agradable encuentro, algun dia espero tambien ir conociendo a los compañeros del foro!!Un saludo!!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

vacaciones

Mensaje por vassago » Mar Ago 30, 2011 12:48 am

El encuentro entre mienbros siempre es interesante y mas si son del calibre de Alex del que todavia no tengo el placer de conocerlo personalmente pero si que lo conozco desde hace ya unos añitos con el contacto que mantenemos en el foro asi como de otros muchos mienbros que son grandes coleccionistas y personas.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

vacaciones

Mensaje por Knight » Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

Mon1969 escribió:
joserra escribió:Hola a todos, reciente mente he estado de vacaciones por Granada y aprovechando el viaje me decidi a pasar por Zujar y saludar a un miembro del foro, Waffenzujar. Que agradable sorpresa, que maravilla de encuentro. Un calido recibimiento, una amplia sonrisa y un caracter maravilloso. Alejandro, quiero dejar constancia delante de todos, que ha sido un verdadero placer conocerte. Poco a poco espero poder conocer a mas miembros del foro, ya que es muy agradable poner caras a los nombres y descubrir personas tan agradables que comparten nuestra aficion. Un abrazo Alejandro y muchas gracias.
Hombreeeeeeeee!!!! Al mítico Alex!! Enhorabuena por la experiencia tocayo, Alex es un tipo excelente... aunque creo recordar que es culé.... jajajajajajajajajajajajjaaa :twisted:

Enhorabuena a ambos!!!!!

Pd Que no se me enfaden los culés! Es un comentario cariñoso hacia Alex!!
Juas :D un anticule? :D pues menos mal entonces que al final no pudimos vernos en Vigo el año pasado ;)

Ahora ya en serio, me alegro de que lo pasarais bien ambos. En este foro hay gente muy muy maja.

Saludos.

David.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

vacaciones

Mensaje por Waffenzujar » Jue Sep 08, 2011 9:45 pm

Bueno,bueno pero que es esto... se desconecta uno varias semanas del foro por motivos de trabajo y aqui hablando de mi :mrgreen: :mrgreen: muy bonito a mi espaldas :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Pues si señores este mes de agosto que ya nos dejo tuve la oportunidad de conocer a al compañero JOSERRA, un tio super majo y encantador al igual que su mujer y sus hijas...
La lastima fue, que todo fue tan rapido casi sin tiempo y sin pensar ya que me pillo en las labores del curro :lol: :lol: :lol: y apenas pude enseñarle alguna que otra cosilla de las que dispongo; a ver si otra vez se coincide con más tiempo. Además estábamos de pinturas y muchas cosillas las tenia en la otra casa... jejejeje :oops: :wink: :mrgreen:

Bueno aunque corta, fue una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo porque como bien me dijo el amigo Joserra una vez ya visto y conocido se le puede poner cara a todos y cada uno de nosotros; ademas de gratificante de ir ampliando la familia sentimental que este foro nos intenta transmitir aunque se por medio de letras e Internet...

Bueno ya no solo va por el amigo Joserra sino por todos y cada uno de los que leais este post; que aqui teneis vuestra casa para lo que querais.... :sgm120: :sgm120: :-D :-D aunque no es mucho algo es algo...jejeje :mrgreen: :mrgreen:
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: vacaciones

Mensaje por panz » Sab Sep 10, 2011 1:27 pm

Hacéis bien compañeros espero algún día conocer a los miembros del foro.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: vacaciones

Mensaje por >Tony< » Lun Sep 12, 2011 1:07 pm

Conocer a algun compañero del foro "cara a cara" siempre es una gran satisfaccion, lo se por mi propia experiencia (lo cual me recuerda que tengo una mini-quedada pendiente en mi tierra). Siempre es toda una satisfaccion conocer a alguien que tiene las mismas inquietudes que uno, sobre todo cuando piensa "debo ser el unico en mundo al que le gusta esto"...y descubre que no lo es...y que tampoco somos " cuatro gatos" o "cuatro pirados" o peor todavia..."un friky" (esa palabra, la odio, para estos terminos).

Yo tengo claro que, si voy algun dia por Granada, no dudare en contactar con Waffen, o con Mariscal...si por el contrario, quiero ir al norte y mira tu por donde, a Vigo..pues quedare con Mon!. Es lo curioso de esta aficion, uno conforme conoce gente, resulta que es de toda España y rara es la provincia donde no haya un compañero conocido, en mayor o menor medida...

Eah! no me enrollo mas...un saludo a todos!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST