Duda:

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
sgt steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Duda:

Mensaje por sgt steiner » Vie Jun 25, 2010 9:58 am

Necesitaria una pagina que vi anteriormente pero no consiguo acordarme de un post de alguien que buscaba un uniforme britanico. Habian mucho material de la SGM pero muy bien de precio y ahora que dispongo de dinero pos me gustaria comprarme algo, se aceptan sugerencias!!
ImagenImagen+16

Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Duda:

Mensaje por Javier Rincón » Lun Jun 28, 2010 12:57 am

ey chavalote..

pasate por los territorios de nuestros colegas coleccionistas

http://forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=82&t=11723" onclick="window.open(this.href);return false;

si no me equivoco en Barcelona esta la de militaria, en Bruc 87, que hace esquina con aragón.. yo es que paso por alli un montón de veces y siempre olvido de fijarme que se cuece... sera que me inconciente me dice que noo pase a dejarles babeado todo..

a ti te pilla cerca, no tu por donde es que vives?

bueno ya me contarás...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...

libertad para todos los secuestrados

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST